El príncipe Carlos de Inglaterra planea una profunda reestructuración de la Familia Real británica

El príncipe Carlos de Inglaterra planea una profunda reestructuración de la Familia Real británica

Escrito por: dlopez    20 junio 2021     1 minuto

El príncipe Carlos de Inglaterra tiene pensado, para cuando sea rey, cambiar totalmente la Familia Real británica.

El príncipe Carlos de Inglaterra tiene pensado, para cuando sea rey, cambiar totalmente la Familia Real británica. Según The Daily Mail, el que podría ser el próximo monarca de su país, si no abdica a favor de su hijo William, tiene en su agenda el recortar, al máximo, el número de miembros de The Firm (como él mismo llama a la familia).

Charles habría comentado ya a sus hijos que Archie, primer hijo del príncipe Harry y séptimo en la línea sucesoria, jamás será príncipe. La idea es evitar que todos los herederos puedan cobrar por serlo.

Esta sería, presuntamente, la causa que llevó a Meghan y a Harry a mudarse a California abandonando la familia. Además, la idea es pagarles, exclusivamente, a William y a sus hijos así como concederles títulos completos y soporte financiero a costa del contribuyente.

Es más, Beatrice y Eugenie, sobrinas del príncipe Carlos, tampoco tienen nada claro que puedan cobrar algo por ser quienes son. Tras el nacimiento de Lilibet Diana, hija de Harry y Meghan, este mes las antedichas ocupan el noveno y décimo puesto en la línea sucesoria lo que no sería suficiente para poder cobrar.

El panorama es dantesco para los que llevan viviendo del cuento desde que nacieron. Habrá que ver si en un futuro próximo es posible conseguir algún tipo de acuerdo entre ellos y si se animan a buscarse la vida como todo hijo de vecino. Cosas más raras se han visto y jamás se verán en cierto país de cuyo nombre no quiero acordarme.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.