El príncipe Carlos sabía que Meghan Markle no estaría mucho tiempo en la familia real británica

El príncipe Carlos sabía que Meghan Markle no estaría mucho tiempo en la familia real británica

Escrito por: dlopez    29 junio 2020     1 minuto

El príncipe Carlos sabía que Meghan Markle no iba a durar demasiado tiempo en La Firma (como él mismo llama a la familia real británica).

El príncipe Carlos sabía que Meghan Markle no iba a durar demasiado tiempo en La Firma (como él mismo llama a la familia real británica). Según Nigel Cawthorne, autor del libro El príncipe Andrés: Epstein y el palacio, el hijo de la reina «adora a su nuera, le encantan las mujeres fuertes, pero en La Firma solo hay espacio para una reina».

«Considero que él vio venir los problemas que se avecinaban. Harry y Meghan amplificaron la popularidad de la familia real al igual que lo hicieron el príncipe Andrew y Sarah Ferguson. Sin embargo, por el bien de la parte económica de la familia real, lo mejor es que Meghan se vaya en lugar de mantener una constelación de estrellas en órbitas separadas».

Meghan Markle Prince Harry Archie Bautizo

Carlos denomina a su nuera «Tungsteno», uno de los metales más resistentes, «siempre intentó apoyar lo que Harry y Meghan querían. En realidad, tampoco es que pudiera hacer mucho aparte de ofrecer apoyo moral. Ahora no duda en arrepentirse ya que no va a ver a su hijo y a su familia tanto como le gustaría. Él siempre ha sido un hombre tradicional».

Así las cosas, todo parece indicar que Markle ha llegado casi para revolucionar la parte más tradicional de una anquilosada Casa Real británica que parece seguir anclada al pasado. Sea como sea, un soplo de aire fresco siempre es positivo. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre Markle, Carlos y la actitud de los British con una mujer valiente que renunció a sus privilegios para vivir su vida a su gusto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.