Christian Gálvez y su mensaje a Mila Ximénez en su programa de radio

Christian Gálvez y su mensaje a Mila Ximénez en su programa de radio

Escrito por: dlopez    20 junio 2021     1 minuto

Christian Gálvez comenzaba ayer su programa de radio en Cadena 100 recordando a su amiga Mila Ximénez.

Christian Gálvez comenzaba ayer su programa de radio en Cadena 100 recordando a su amiga Mila Ximénez. Algunos medios publicaban ayer que la periodista había decidido regresar a su casa dados los malos resultados de su último tratamiento. Como ya te indicábamos, debe ser la familia la que confirme o desmienta esta información.

El otrora presentador de Pasapalabra quiso hacerle frente a todo lo que se está comentando sobre Mila y su programa arrancó con un sincero mensaje de apoyo y de agradecimiento.

«Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos» indicaba casi confirmando, de forma implícita, las peores noticias.

«Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener. Este sábado será un poco más triste, pero sin perder nunca la esperanza» añadía.

Los compañeros de Mila y sus amigos están al tanto de su situación y no dejan de hacer o que está en su mano para ayudarle. Habrá que ver cuál es su evolución en los próximos días y qué piensan los médicos al respecto.

Sea como sea, su familia sigue manteniendo su elegancia y su silencio. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto. Desde esta web, a Mila y a todos los que pasan por la misma situación les enviamos un sincero abrazo y todo el ánimo posible.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.