Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

Escrito por: dlopez    19 junio 2021     1 minuto

El estado de salud de Mila Ximénez preocupa muchísimo a sus familiares más cercanos. La periodista cuenta con el apoyo de toda su familia.

El estado de salud de Mila Ximénez preocupa muchísimo a sus familiares más cercanos. La periodista cuenta con el apoyo de toda su familia. Su reciente ingreso se debió a una crisis de ansiedad, pero pudo recuperarse a los dos días para seguir adelante con su tratamiento.

Que Alba y otros familiares se hayan desplazado a Madrid y que la visiten diariamente ha provocado la alarma en la prensa rosa. Las caras de preocupación y el no querer hacer declaraciones confirman que Mila no pasa por su mejor momento.

Se recuerda que en este tipo de dolencias es normal tener subidas y bajadas. Que su familia no quiera hablar es bastante habitual ya que nunca lo ha hecho. Oficialmente, no se sabe cuál es su estado de salud por lo que las elucubraciones sobran en un caso tan delicado como el que nos ocupa.

Igualmente, flaco favor se le hace a Mila que en este momento, como cualquier enfermo de cáncer y sus familiares, necesita el máximo apoyo posible. Lleva ya muchos meses de tratamiento y es normal que se resienta, pero sin confirmación oficial nos parece bastante injusto el publicar ciertas noticias para generar visitas a una página web.

Desde La Cosa Rosa le enviamos todo nuestro apoyo a Mila, a su familia y a la de todos los que están pasando por una situación similar. Esperamos poder dar muy pronto buenas noticias sobre el estado de salud de una periodista que marcó una época y que debe sacar las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.