Kim Kardashian: «mi reality no habría tenido éxito de no haberse publicado mi vídeo erótico»

Kim Kardashian: «mi reality no habría tenido éxito de no haberse publicado mi vídeo erótico»

Escrito por: dlopez    18 junio 2021     1 minuto

Ahora que ha terminado, Kim Kardashian ha querido repasar por qué Keeping Up With The Kardashians fue tan exitoso.

Ahora que ha terminado, Kim Kardashian ha querido repasar por qué Keeping Up With The Kardashians fue tan exitoso. A sus 40 años, con cuatro hijos y con varios matrimonios a sus espaldas, la socialité ha vivido lo suficiente como para escribir varios libros. De momento, no apuesta por esta forma de ganar dinero, pero sí por dejar bien claro lo que piensa sobre el éxito de su reality.

Preguntada sobre la famosa cinta en la que se le ve manteniendo relaciones íntimas con Ray J, su pareja por aquel entonces, reflexionaba al respecto antes de dar una respuesta definitiva.

«Mi reality no habría tenido éxito de no haberse publicado mi vídeo erótico. Creo que han pasado ya muchos años y he hecho muchas cosas que han borrado todo eso. Es algo con lo que tendré que vivir durante el resto de mi vida» comenta Kim.

No es menos cierto que la cinta la compró Vivid y que siempre se rumoreó que ella había conseguido un jugoso cheque a cambio. Sin embargo, ella también indica que «todo pasa por algún motivo. Quizá haya que borrar las cosas estúpidas que hice en mi vida».

En la cinta, grabada en 2002, ella tenía 22 años y la antedicha productora la sacó al mercado en 2007. Además, Kim comentaba que tomó éxtasis antes de grabarla. La puesta a la venta de la cinta coincidió con la emisión de la primera temporada de KUWTK que este año, 19 temporadas después, pone punto final a su emisión. Al menos, Kim es sincera al reconocer que tan polémica cinta fue el pistoletazo de salida a su carrera. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.