Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores: «estás ahí porque hablas de tu vida»

Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores: «estás ahí porque hablas de tu vida»

Escrito por: dlopez    18 junio 2021     2 minutos

Ni Geles, ni 12 meses doce causas, ni Corredera, ni quien quiera que los pariera. En Telecinco solo se puede defender a una mujer mientras se masacra a su hija.

Ni Geles, ni 12 meses doce causas, ni Corredera, ni quien quiera que los pariera. En Telecinco solo se puede defender a una mujer mientras se masacra a su hija. Parece mentira que se cuelguen el moño morado del feminismo para considerar maltratada a Carrasco, que conste que no ponemos en duda su testimonio, y no tanto a otras entre las que se incluye la hija de la antedicha.

Que se analice con lupa la reacción de Flores ante los continuos ataques que sufre y que se mire para otro lado en el caso de violaciones en GH o de vejaciones a Olvido Hormigos no deja de ser un caso del cinismo más repugnante.

Rocioflores

Decía ayer el presentador ocasional de Sálvame que «¿Tú crees que a Olga se le contrata por su condición de superviviente? No, se le contrata por ser la mujer de Antonio David y por estar con Rocío Flores. Que Rocío Flores venga a darnos lecciones a gente como Belén Rodríguez que inauguró ‘Gran Hermano’…».

«A mí, como profesional, la manera en la que esta niña trató a Carlos Sobera me ofendió. Me pasa con ella y con otras personas de su edad que vienen a los platós y no entienden los que son las jerarquías y la profesionalidad, y el sitio de cada una de ellas. Y tú estás ahí, Rocío Flores, porque estás hablando de tu vida. Lo hiciste en ‘Supervivientes’ y lo estás haciendo ahora».

Ostras, un rojo hablando de respeto a la jerarquía, ver para creer. En fin, que todos son unos niñatos salvo los que él decide y que o se piensa como indica Mediaset o te expulsan del plató. Y la audiencia en caída libre…

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.