El príncipe Carlos de Inglaterra no ha visitado a su nuevo nieto

El príncipe Carlos de Inglaterra no ha visitado a su nuevo nieto

Escrito por: dlopez    28 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Richard Kay, del Daily Mail, aclara por qué el príncipe Carlos ha preferido no conocer a su nuevo nieto y cómo es el príncipe William en realidad.

Richard Kay, del Daily Mail, aclara por qué el príncipe Carlos ha preferido no conocer a su nuevo nieto y cómo es el príncipe William en realidad. Según el antedicho, quizá haya pasado lo mismo que cuando nació Charlotte. Entonces, Carlos fue a ver a su nieta “al mismo tiempo que los Middleton ya que pensaba que sería horrible que no le vieron por el palacio de Kensington”.

Sin embargo, los motivos que ahora tiene el antedicho para no ir están relacionados con el príncipe William. Según parece, “William es un mocoso. Puede ser un tipo amigable, pero también un tipo frío. Con su padre es posible que sea amigable si quiere más dinero. Parece que sea el dueño de una tienda de golosinas y que las vaya repartiendo poco a poco”.

William “se ha quejado de que su padre tenga una foto de su hijo George en su despacho. Esta imagen se vio en uno de los vídeos que Carlos grabó para sus asociaciones de caridad de la Commonwealth. William se quejó del uso de esta imagen a pesar de ser una de las que él mismo hizo públicas”.

El joven príncipe “es más Middleton que Windsor. Prefiere la relación que sus suegros tienen con sus hijos que la que ha visto en su casa. Nunca ha tenido esa relación con su padre. Es una situación triste”.

Resulta curioso que el compañero de la prensa británica culpe a William de todo y no a Carlos que, todo sea dicho, también tiene un pasado más que complicado. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.