La princesa Charlotte ya ha sido bautizada

La princesa Charlotte ya ha sido bautizada

Escrito por: Elisa    5 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

A sus dos meses de vida, la princesa Charlotte, la hija de los duques de Cambridge y cuarta en la línea del trono británico, fue bautizada este domingo en Inglaterra. La ceremonia contó con la asistencia de su bisabuela la reina Isabel II y se celebró en Sandringham, Norfolk.

La bebé estuvo acompañada además de por sus padres y sus cinco padrinos por su hermano George, que está a punto de cumplir dos años, por el duque de Edimburgo, Felipe; su abuelo paterno, Carlos de Gales y su esposa, Camila; los abuelos maternos Michael y Carole Middleton y sus tíos maternos, Pippa Middleton y James Middleton.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de St. Mary Magdalene, una capilla del siglo XVI en la que fue bautizada su abuela paterna, la fallecida Diana Spencer en 1961. El bautizo fue llevado a cabo con agua del río Jordan al igual que ocurrió durante el de su hermano que se celebró en Londres; fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y la niña lució el vestido de cristianar tradicional que fue diseñado por la asistenta de la reina, Angela Kelly, y el equipo de costureras del Palacio de Buckingham en 2008 basándose en un vestido de cristianar del siglo XIX que fue encargado por la reina Victoria.

Como podéis ver en la imagen inferior, la protagonista llegó junto a sus padres y a su hermano que caminaron hasta la capilla. El príncipe George vestía de forma muy parecida a cómo lo hizo su padre, Guillermo cuando fue a conocer a su hermano Enrique tras su nacimiento en 1984. Este no pudo asistir al bautizo de su sobrina. Después los invitados fueron a Sandringham House para tomar el té.

La princesa Charlotte ya ha sido bautizada

Vía | E! Online
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.