La princesa Charlotte será bautizada en la misma iglesia que su abuela paterna

La princesa Charlotte será bautizada en la misma iglesia que su abuela paterna

Escrito por: Elisa    5 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La princesa de Cambridge será bautizada el domingo, 5 de julio, cerca de su hogar y en la iglesia de St. Mary Magdalene en la propiedad de la Reina Isabel II en Sandringham según confirmaba el palacio de Kensington en un comunicado. En esta enorme propiedad de la Reina, los duques de Cambridge poseen una casa de diez dormitorios, Anmer Hall, que precisamente fue un regalo de la monarca. La madre de Guillermo de Gales, Diana nacía en Park House también en Sandringham.

La bebé seguirá los pasos de las princesa Eugenia, de 25 años, que también fue bautizada allí. Al igual que lo era su abuela paterna la fallecida Diana el 30 de agosto de 1961. A la ceremonia asistirán miembros de la familia real británica y por supuesto, los padrinos de la princesa.

Se espera que la niña, que tendrá algo más de dos meses cuando sea bautizada, luzca el vestido de cristianar tradicional que fue diseñado por la asistenta de la reina, Angela Kelly, y el equipo de costureras del Palacio de Buckingham en 2008 basándose en un vestido de cristianar del siglo XIX que fue encargado por la reina Victoria.

La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que también se encargó del bautizo en octubre de 2013 del primer hijo de la pareja, el príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico. Será una ceremonia privada, pero se espera que se difundan fotografías como las que se tomaron en el caso de su hermano mayor y su familia.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.