Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh podrían haber roto su relación

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh podrían haber roto su relación

Escrito por: dlopez    4 junio 2015     1 minuto

Carlota Casiragui y Gad Elmaleh podrían haber roto su relación sentimental si tenemos en cuenta la versión que acaba de dar la revista francesa Voici al respecto. En esta publicación se afirma lo anterior y se hace un repaso a cómo ha sido la relación entre ambos. Ni confirmamos ni desmentimos nada, sólo informamos de lo que se publica en otro país.

Con un ‘C’est fini’ en la portada confirman nuestros compañeros galos que Carlota habría abandonado el apartamento de París en el que vivía con el humorista para instalarse con su hijo en un hotel. Fue en 2013 cuando la pareja sorprendió al mundo con el embarazo de la citada. Desde entonces incluso se ha rumoreado que Carlota podría estar embarazada de nuevo.

La pareja ha estado a caballo entre Los Angeles, donde el actor tiene una mansión, y el apartamento en París de Gad. Ahora este último inmueble está vacío y poco más se sabe de qué ocurre exactamente entre Carlota y Gad salvo lo que os hemos contado.

La salida de Carlota con sus efectos personales y su hijo hacen pensar lo peor pero, de momento, no hay nada confirmado al cien por cien. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que hay ruptura? ¿Qué os parece la pareja formada por Carlota y Gad? ¿Consideráis que la ruptura es mejor que seguir adelante? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Voici

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.