Prince William y Kate Middleton rompen la tradición de los Windsor

Prince William y Kate Middleton rompen la tradición de los Windsor

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2012     1 minuto

La pareja formada por el príncipe William y Kate Middleton pasará las fiestas con la familia Middleton y no con la familia real tal y como es tradición desde hace décadas. La reina ha dado su aprobación a este cambio.

Kate Middleton no sólo ha logrado conquistar a propios y a extraños con su elegancia y su saber estar sino que además ha llegado a la familia Windsor para romper una tradición que se mantenía desde hace décadas. Este año el futuro rey de Inglaterra pasará la Navidad con la familia de su mujer.

El Príncipe William le ha pedido permiso a su abuela, la reina de Inglaterra, para que esto sea posible ya que la tradición suele tener mucho peso en Buckingham. Su abuela le ha dado permiso aunque no se descarta que para fin de año haya cambio de planes y la joven pareja pase unos días con la monarca.

La casa de Carole y Michael Middleton en Bucklebury será el escenario de una navidad distinta para William y maravillosa para Kate y el hijo que está gestando. Los problemas al inicio del embarazo han sido el motivo de este cambio de planes.

Sandringham, la clásica residencia de la familia para estas fiestas, tendrá dos ausencias. El año pasado se rozó la tragedia al caer enfermo el príncipe Phillip si bien todo quedó en un susto sin importancia.

Esperemos que la familia real británica siga sirviendo de modelo a tantas otras que parecen más inmersas en un mundo paralelo de cacerías, chanchullos y óperas y no son capaces de darse cuenta de que la ruina de los que les pagan su sueldo bien puede ser el final del cuento para los habitantes del palacio.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop

2 comentarios

  1. Pepa dice:

    Creo entender, que la familia real Britanica, es un ejemplo para el resto de las monarquias, eso ha querido dar a entender el que ha escrito esto…..pues mira tu que ejemplo, el principe Carlos, con amante desde su matrimonio,con la que se caso cuanto se murio Diana, unas grabaciones de conversaciones entre Camila y Carlos,. que dieron la vuelta al mundo,soeces y vulgares, un nieto de la reina que se pasa la vida de juerga en juerga, sale desnudo en fotos y vestido de nazi,un hijo de la reina que se casa y se divorcia y poco despues a su mujer la pillan cobrando 30.000 euros a cambio de los favores empresariales de su ex, vamos un ejemplo de familia real….

  2. Pepa dice:

    sin comentar que la Reina de Inglaterra es reina porque la deja su hermano para largarse con una divorciada americana y con unas ideas nazis, que ponian los pelos de punta, una hija de la reina hermana de Carlos que se casa con un jinete sin oficio ni beneficio del que se divorcia despues y etc, etc, vamos un ejemplo para las monarquias, por ejemplo la sueca, que al rey se le conocen multitud de amantes,y ya no hablemos de los de Monaco que dan ganas de reir, vamos que en todos hay de todos,…….en caso es meterse con la monarquia española a cuenta de lo que sea……

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.