Demi Moore aclara que siempre quiso divorciarse de Kutcher

Demi Moore aclara que siempre quiso divorciarse de Kutcher

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2012     1 minuto

La actriz niega que quisiera retener a su futuro exmarido y añade que siempre quiso el divorcio del joven. Ahora él ha dado el primer paso y ella ya ha comenzado a responderle en los medios.

Si ayer nos «sorprendía» que Ashton Kutcher hubiera presentado la demanda de divorcio para tener una vida propia tras su relación con Demi Moore, hoy es la actriz la que ha querido dejar claro que ella siempre deseó divorciarse del actor desde el primer día.

Por dignidad, la misma que él no tuvo, Kutcher siempre ha vendido que esperaba que hubiera sido Demi la que presentase la demanda de divorcio ya que él fue el que la engañó. Lo que ahora se ha sabido, según informa TMZ, es que el divorcio ha tardado tanto debido a un tema económico y no a un intento por recuperar al actor por parte de Moore.

Si Moore hubiera presentado la demanda de divorcio cuando se produjo la ruptura habría perdido dinero debido a las múltiples relaciones comerciales que mantenía con su entonces marido. Cuando todo ha estado atado y bien atado es cuando ha admitido la demanda presentada por Kutcher.

Otra fuente asegura que Demi está «absolutamente feliz» y que no se arrepiente lo más mínimo de haberse separado de Ashton. Una vez solucionado el tema del dinero todo parece tranquilo en la pareja. De momento el combate se decidirá a los puntos ya que cada púgil ha dado un golpe.

Sed vosotros los que opinéis sobre el próximo paso de este más que probable serial a lo largo de 2013. ¿Quién será el primero en cobrar una exclusiva contando intimidades del otro? ¿Sois más fans de Demi o de Ashton? Esperamos vuestros comentarios.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Yo dice:

    Sigue despechada, tuvieron que haber firmado algo antes de casarese, de nada le sirvio su judaismo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.