Prince Harry, en su habitación había prostitutas y un traficante de cocaína

Prince Harry, en su habitación había prostitutas y un traficante de cocaína

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2012     1 minuto

La Casa Real británica teme que vean la luz unas imágenes de Harry durante la fiesta

Prince Harry jamás pensó que su fiesta en Las Vegas iba a ser tan inolvidable. Desde que estuvo desnudo en la habitación hasta ahora no ha habido día en el que la prensa no haya aportado un nuevo dato sobre esa noche loca. Se acaba de saber, según informa Radar, que en la habitación estaban los amigos de Harry, varias prostitutas y un conocido traficante de cocaína.

La Casa Real británica ya sabe que uno de los presentes en la habitación no sólo hizo las fotos sino que además grabó en vídeo todo lo sucedido. Las imágenes están a la venta y es más que probable que en unos días se pueda ver a Harry en acción lo que ha hecho reventar las alarmas ante una posible imagen del joven consumiendo drogas.

Una fuente cercana al traficante de drogas comenta que «mi amigo se dedica a traficar con cocaína y me envió un mensaje para decirme que estaba en el Wynn hotel con Harry. Hasta ahora no ha dicho nada de lo que vio en público pero sí me ha dado detalles de lo sucedido».

Lo más curioso del caso es que el príncipe Charles le ha aconsejado a su hijo que no pida perdón en público por lo que ha hecho. El citado piensa que su hijo no ha hecho nada malo y por eso sólo le ha pedido un poco más de responsabilidad. Es decir, que haga más o menos lo que hizo él cuando estaba casado con Lady Di, «que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha». ¿Qué pensáis de esta noticia?

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. ines.bastidas dice:

    «Cada quie hace de su c…. un tambor y busca quien se lo toque», es decir: cada quien es libre de vivir su vida como le de la regalada gana.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.