Primera imagen de la boda de Matthew McConaughey y Camila Alves

Primera imagen de la boda de Matthew McConaughey y Camila Alves

Escrito por: Elisa    13 junio 2012     1 minuto

Matthew McConaughey y Camila Alves, la primera foto de su boda en People

Ya os comentábamos que la sólida pareja decidía pasar por el altar el pasado fin de semana y ahora vemos la primera foto de su boda en la portada de la revista People, a la que han concedido la exclusiva. De esta manera, la guapa modelo brasileña, de 29 años, conseguía que Matthew McConaughey pasara por el altar a sus 42 años.

La pareja se casaba el sábado 9 de junio en Austin, Texas. «Hemos decidido aceptar el ritual del matrimonio como una oportunidad y una aventura que viviremos juntos», contaba el actor a People. La ceremonia contó con la presencia de 120 invitados entre ellos Reese Witherspoon y Woody Harrelson -que además estuvo organizada alrededor de tres días de fiesta y diversión.

Los hijos de la pareja, Levi, que cumplirá cuatro años en julio, y Vida, de 2 años, llevaron los anillos y las flores durante la ceremonia religiosa que se celebró bajo el rito católico. Camila Alves comentaba: «Ambos parecen comprender que están haciendo algo con un significado espiritual».

Esperemos que el matrimonio le vaya bien a esta pareja que se conocía en 2007, y que todo parecía indicar que iba a ser efímera cuando ambos vivían de manera bohemia en una caravana. Sin embargo, Camila Alves ha llegado en el momento oportuno de la estrella de Hollywood y le ha dado la estabilidad que necesitaba y dos hijos que han cambiado las prioridades de Matthew MacConnaughey.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

un comentario

  1. Emilia dice:

    Hacen una hermosa pareja y lo mejor es que son muy discretos con su vida, para mi ese es el secreto para que las relaciones de los famosos sean un poco mas exitosas, ojala que se respeten ambos. Pueden leer mas de esta historia de amor en el siguiente enlace: http://www.vientosdeboda.com/la-boda-de-matthew-mcconaughey-y-camila-alves/

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.