Presentación oficial de las gemelas de Roger Federer

Presentación oficial de las gemelas de Roger Federer

Escrito por: Sacra    8 agosto 2009     2 minutos

Así de relajados e idílicos aparece la familia Federer en una imagen que el propio tenista ha querido compartir con todos sus fans. El deportista suizo ha presentado a sus gemelas, como ya va siendo costumbre en gran parte de los famosos, a través de su página personal en ‘Facebook’. En la imagen aparece junto a su esposa Mirka Vavrinec, que dio a luz a las pequeñas el pasado 23 de julio.

La instantánea, según el propio tenista ha explicado detalladamente, fue tomada por su padre. Y en ella se puede comprobar la felicidad del matrimonio que posan relajados con sus gemelas, Charlene Riva y Myla Rose, en los brazos. Una estampa idílica para unos padres primerizos que han visto como, de repente, se les llena la casa de vida.

También, desde su página personal, Federer ha querido agradecer a todos aquellos que lo han felicitado y animado estos días, brindándoles este regalo en forma de fotografía familiar como premio al apoyo incondicional que día a día recibe. Pero también ha tenido comentarios para el modo en el que se realizó la foto. «Fue muy divertido intentar hacer una foto decente mientras las niñas tenían hipo. Tanto las gemelas como la madre están genial«, a eso se le llama orgullo de padre y esposo.

La pareja que se conoce desde el año 2000 y que contrajeron matrimonio hace sólo unos meses, ha visto colmada su ilusión con esta, su primera experiencia como padres y nada más ni nada menos que el trabajo y la preocupación le han venido por partida doble, también las alegrías. Una experiencia que, el mismo día del parto, ya anunció como la mejor de su vida. Pero ya pronto le toca incorporarse a su vida laboral ya que, en uno días, debe volver para seguir compitiendo en el Masters de Canadá.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.