Brad Pitt tiene miedo de perder a su compañera del alma, Angie

Brad Pitt tiene miedo de perder a su compañera del alma, Angie

Escrito por: Rosa María    7 agosto 2009     2 minutos

Después de estas declaraciones del actor Brad Pitt en el cual asegura que Angie o mejor dicho Angelina Jolie es poco más que su alma gemela y tiene miedo a perderla. Deja bien claro que Angie es la mujer de su vida. Así lo ha declarado el actor a la revista Parade, quizás un poco cansado de las tonterías que se vierten en torno a su relación y su ‘eterna’ crisis y de ahí sus largas declaraciones.

En las cuales habla de sus constantes miedos asegurando a la revista que su gran miedo es perder a Angelina y a los niños. «La madre de Angie murió hace dos años de cáncer. Tuve que ver la cara de la muerte. Mi miedo real está en la seguridad de Angie y de los niños. El miedo a perderlos me asalta cada noche».

La paternidad le llegó casi a los 40 años al intérprete de ‘Inglorious Bastards’. Pero ahora asegura que es el tiempo para la familia. «Mi vida ha tenido cambios grandes.

«Siempre ha sido así -dice-. Cuando tomo un camino, lo sigo hasta el final. Entonces, cambió. Elegí el camino de no tener niños y ahora es el tiempo para la familia. Los niños son un valor dominante ahora en mi vida, antes no lo eran. ¡Esta familia está llena de vida! Hay risas y enfados, pero al final del día, es divertido».

Y en cuanto a la pregunta eterna de por qué no se casa con su ‘alma gemela’ su respuesta es contundente. Aseguró que lo hará “cuando el matrimonio sea legal para todos sin distinción”.

Puesto que Pitt entiende el amor verdadero como “Cuando los intereses de alguien, triunfan sobre los tuyos. El amor de otros, la familia, tus hijos, se convierte en lo más importante, en algo que merece la pena en tu vida. Hay que reconocer el amor verdadero cuando está ahí y saber que ir tras él conlleva siempre un riesgo”. Añade además, que el amor verdadero sólo se conoce, “si eres afortunado, dos o tres veces en la vida”.

Vamos, que si después de esta larga y clara entrevista, alguien sigue pensando en que Brad y Angelina están en crisis, que me lo explique.

Vía | !Hola¡


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.