Preocupación de Raquel Revuelta por la salud de su padre

Preocupación de Raquel Revuelta por la salud de su padre

Escrito por: Sacra    22 marzo 2009     1 minuto

Desde el pasado día 10 el padre la modelo Raquel Revuelta, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según nos cuentas fuentes familiares cercanas, el prestigioso neurocirujano de 75 años, Manuel Revuelta, sufrió un accidente doméstico que le ocasionó un grave problema de corazón.

A pesar de que Raquel se encontraba fuera de nuestro país cuando se produjo el suceso, la ex miss regresó e inmediato a su ciudad para estar al lado de su padre en todo momento. Por ahora, las únicas noticias que se conocen no son demasiado alentadoras, Manuel sigue en estado grave.

Las visitas de la modelo al hospital son constantes, siempre acompañada por su esposo Miguel Ángel Jiménez que se ha convertido en su principal apoyo en estos duros momentos.

La vida laboral de Raquel Revuelta, desde que fue nombrada Miss España en 1989, ha ascendido de forma meteórica. Después de su premio como la más bella de España, se convirtió en presentadora de televisión y modelo de pasarela. Paralelamente creó, junto a Doble Erre, una escuela de modelos de la que han salido, chicas tan famosas como Eva González, además de organizar, cada año, el desfile de moda flamenca. También en lo personal le han ido muy bien las cosas. Desde 1994 está casada con Miguel Ángel Jiménez y de esta feliz unión han nacido sus tres hijos: Claudia de 13 años, Miguel Ángel de 11 y Nicolás de 8.

Vía | Semana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.