¿Posará Kate Winslet para Playboy?

¿Posará Kate Winslet para Playboy?

Escrito por: Elisa    25 febrero 2009     1 minuto

La ganadora del Oscar a la major actriz por El lector, está siendo tentada por la famosa revista Playboy. A su propietario Hugh Hefner le gustaría que Kate Winslet saliera en su portada.

«No hay duda de que estamos interesados en Kate. Es un mercado competitivo, más de lo que era, así que ella sería bienvenida en nuestras páginas», declaró Hefner. Sin embargo, el tema está complicado porque la actriz ha decidido que dejará de desnudarse ante las cámaras.

Winslet no quiere que se la encasille en el tipo de papeles donde la chica se quita la ropa, pues desde Titanic a El lector lo ha hecho en muchas de sus películas. Pero, Hefner, de 82 años, no desistirá e intentará convencerla.

Además hay que recordar la polémica que trajo la portada de Vanity Fair donde la actriz aparecía desnuda y lo que provoco los comentarios no fue la falta de ropa, sino el exceso de photoshop que existía en la imagen, sólo hay que compararla con lo que vimos hace unos días en los Oscar. También atrajo la críticas de los defensores de los animales por el uso de piel en el reportaje. Más tarde un representante de Winslet comentó que era falsa, pera la duda queda.

El propietario de Playboy también tentó a Jennifer Aniston, Rachel en Friends, una buena oferta para que protagonizara la afamada portada.

Vía | ABC

un comentario

  1. Provinciana dice:

    Si sale que salga tapadita, mucho más sugerente y elegante. Por que ella es elegante, eso es así!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.