¿Por qué los amigos de Cara Delevingne quieren ingresarla en una clínica ?

¿Por qué los amigos de Cara Delevingne quieren ingresarla en una clínica ?

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2022     1 minuto

Cara Delevingne fue vista hace unos días con una actitud bastante errática en el aeropuerto de Los Angeles. Sus amigos buscan una solución.

Cara Delevingne fue vista hace unos días con una actitud bastante errática en el aeropuerto de Los Angeles. Sus amigos buscan una solución al problema.

No en vano, se temen que a los problemas mentales de la modelo se añada el abuso de sustancias que, sin duda, está provocando que Cara tenga bastante complicado saber dónde está o qué debe hacer en cada momento. Por suerte, todos se han organizado para no dejarla sola y para cuidarla.

Cara Delevingne

Delevingne no ha reconocido nunca si tiene problemas con las drogas, pero sí que ha tonteado con ellas en más de una ocasión. Recientemente, también fue vista en un aeropuerto de California desorientada e incluso no asistió a la semana de la moda de Nueva York a pesar de estar invitada.

Parafraseando la expresión anglosajona, un amigo comenta que «ha estado quemando los dos extremos de la vela y esto le está pasando factura. Vamos a buscar una solución fiable que le aporte estabilidad». La más adecuada sería ingresarla en un clínica de rehabilitación y parece que será la alternativa elegida.

Ahora algunos hablarán de juguete roto o de que lo tenía todo para no tener nada. Sea como sea, lo importante es subrayar los daños que provocan las drogas de cualquier tipo y cómo estas pueden terminar por arruinar totalmente la vida de una persona. Sirva el ejemplo de Cara para que sus seguidores aprendan a llevar una vida más saludable y sin ningún tipo de droga. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.