Cara Delevingne y su errático comportamiento en el aeropuerto de Los Angeles

Cara Delevingne y su errático comportamiento en el aeropuerto de Los Angeles

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2022     1 minuto

Cara Delevingne protagonizó un complicado episodio en el aeropuerto de Los Angeles que pasamos a describirte detalladamente.

Cara Delevingne protagonizó un complicado episodio en el aeropuerto de Los Angeles que pasamos a describirte detalladamente.Los fans muestran preocupación por Cara Delevingne después de que se comportara de manera errática en su camino al aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles el lunes.

La actriz de Carnival Row, de 30 años, fue capturada por papanicolaos camino al aeropuerto en el asiento trasero de un Chevy Suburban, con los pies colgando de la ventana mientras su conductor se abría paso entre el tráfico de Los Ángeles.

Cara Delevingne

Después de supuestamente llegar dos horas tarde a su vuelo en el avión privado de Jay-Z, la modelo, que vestía una camiseta de Britney Spears, mallas negras con franjas verdes, amarillas y rojas, calcetines amarillos y sin zapatos, se dirigió a el jet con su perro, Alfiie.

Dos hombres no identificados con camisas a rayas también estaban a bordo del avión, informa The Daily Mail. Sin embargo, parece que hubo un cambio de planes, ya que Delevingne y su perro bajaron del avión después de unos 45 minutos. No está claro si se le pidió que se fuera o no.

Una vez de vuelta en la pista, la fumadora británica parecía muy nerviosa cuando dejó caer su teléfono celular varias veces mientras hablaba. Después de que un miembro de la comitiva de Delevingne hablara con el personal del aeropuerto, las maletas de la modelo fueron retiradas del avión y colocadas nuevamente en la camioneta en la que llegó. Luego saltó ella misma y se fue. Ya veremos en qué queda este nuevo chispazo de realidad en la biografía de la modelo y actriz.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.