El polígrafo confirma que María de Mora tuvo una relación José Campos y que hizo un trío con él

El polígrafo confirma que María de Mora tuvo una relación José Campos y que hizo un trío con él

Escrito por: Elisa    9 octubre 2010     2 minutos

Tras la entrevista a Fran Álvarez, la conocida como La madame de las famosas, María de Mora se sometía al tan famoso y televisivo polígrafo. Teniendo en cuanta la fiabilidad que otorgue cada uno a este instrumento, se han de tener en cuenta los resultados que ha deparado. Ni José Campos ni Carmen Martínez Bordiú, ni Ivonne Reyes ni Begoña Alonso han salido muy bien parados.

El polígrafo confirmaba que María había tenido una relación con José Campos y aunque, ella negaba que hubiera tenido un trío con éste y su esposa Carmen Martínez Bordiú, la máquina indicaba que mentía. Ella sonreía cínicamente, pero no decía nada. Además, se confirmaba que había organizado cenas con sus famosas acompañantes para miembros de familias reales -extranjeras-, para políticos y toreros.

Además, también decía la verdad María cuando contaba que una de sus chicas cobró 100.000 euros, no dio su nombre, pero dijo que era artista y el polígrafo indica que ella misma se había acostado con hombres por dinero, a lo que ella matizaba que fue cuando era jovencita y que no era por dinero, sino eclipsada por sus posesiones materiales como el coche.

Aseguró que Ivonne Reyes había trabajado con ella y dijo que María José Ruiz no había trabajado por su agencia, el polígrafo dijo que mentía en esta segunda respuesta, ella argumentaba que si cenó, pero que la agencia ya estaba cerrada y que le presentó a un amigo suyo. En cuanto a Begoña Alonso se confirmó también que había acudido a citas organizadas por la madame, ante el gran enfado de Kiko Hernández por lo que estaba haciendo con la que fue su compañera en Sálvame.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. santos dice:

    Es una verguenza de mujer, parece mentira que a estas alturas siga diciendo que jamas ha sido madame, y que su empresa se dedicaba exclusivamente a concertar citas para CENAR entre famosas y sus clientes. A quien pretende engañar?Nos toma el pelo? esta mujer se ha dedicado siempre a cobrar cantidades gastronomicas por prostituir a señoritas (aunque claro, hay que reconocer que nunca ha obligado a ninguna a hacero…)pero que tenga valor para dar nombres de famosas, y no tenga valor a dar nombres de clientes….el poligrafo me parecio una tomadura de pelo, las preguntas super seleccionadas por ella (puesto que contestaba a preguntas que la mayoria, anteriormente ya habian sido contestadas en diversos programas) pero claro, quizas utilizo el poligrafo para luego decir que ella no las ha dicho, sino que ha sido el poligrafo…en resumen, que esta Sra. se ha acostado con hombres por dinero nadie lo duda, ya que ella en su momento tambien se dedicaba a lo que las srtas que trabajaban para ella, el local lo tuvo que cerrar puesto que lo que hacia era totalmente ilegal…es una mas que se esta subiendo al carro de la fama…y es que antes que llevar ropa cara y joyas, creo que deberia aprender a ser una persona humilde y una Sra de los pies a la cabeza, cosa que no es.

  2. Pepe dice:

    Vaya circo que han montado en Telecinco con la poligrafera delux. Esa tía es una autentica sinverguenza. No tiene ni zorra idea de manejar un poligrafo, se en cada programa, donde cada vez hace mas el ridiculo subida en ese altillo para disimular su enanez mental. Esta caradura se anuncia en internet bajo falsas empresas a las que denomina «Poligrafia Porfesional» e incluso «Grupo Verity» ambas inexitentes, tan solo una fachada fraudulenta donde esconder sus otros asuntos mas oscuros, como haber sido condenada reiteradamente por injuriras y amenazas. La tal Mª C.P.C. tiene varias causas pendientes por difamación, atentado contra el honor y otros donde se le piden penas de prisión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.