Isabel Pantoja declara en una entrevista que es absolutamente inocente

Isabel Pantoja declara en una entrevista que es absolutamente inocente

Escrito por: Rosa María    8 octubre 2010     2 minutos

La cantante Isabel Pantoja durante una entrevista que ha concedido a Julia Otero en cuanto al caso Malaya ha defendido de nuevo su inocencia, ya que el Fiscal como bien sabemos solicita una pena de tres años de prisión así como una multa de 3,6 millones de euros, por un supuesto delito de blanqueo de dinero.

La Pantoja a parte de defender su inocencia ha dicho que su nombre se ha usado como una «cortina de humo» igual que le ocurrió en su momento a Lola Flores. Aunque la cantante entró en directo en el programa para hablar del espectáculo ‘La vida es así’, que representa en el Teatro Coliseum de Barcelona, no pudo por menos de proclamar su inocencia.

Cito textualmente: «Exactamente igual que le pasó a Doña Lola Flores y a mucha gente más, a la Señora de Mecano (en referencia a Ana Torroja), a mucha gente.. Es una cortina de humo muy importante. Mi nombre es bastante importante para hacer una cortina de humo, para muchas cosas, para tapar muchas cosas», ha indicado la cantante en declaraciones a la emisora de radio.

Igualmente confirmó que el próximo día 14 de octubre compadecerá ante el juez como bien se informaba hace unos días. Aunque ella misma afirmó que, ya ha sido juzgada, guillotinada y quemada en medio de la plaza antes de que haya salido el juicio.

Aún así y pese a tal como tiene el caso,ha explicado que confía plenamente en la justicia y se ha mostrado convencida de poder «demostrar con documentación todo» lo que el juez y el fiscal le pidan. «Voy a demostrar que soy inocente. Por lo menos que me dejen demostrarlo. No que me estén acusando desde hace cinco años, porque eso es muy duro«.

Por el momento se vuelca en su público encima de un escenario, ese público al cual ella le debe todo y evidentemente tiene que seguir trabajando ya que ella no tiene el dinero suficiente para pagar la fianza, por lo tanto sus bienes posiblemente sean embargados.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. Manuel dice:

    Pues si es culpable o inocente ya lo dirá la Justicia. Pero de entrada antes de relacionarse con Julian Muñoz, no tenía el apartamento de Guadalpín, ni el chalet de Mi Gitana, con estudio de grabación incluido, que no lo han tenido en España ninguna artista. Y no sabía de donde salía el dinero y Zaldívar diciendo lo de las bolsas. Que se lo cuente a un calvo.

  2. joseph dice:

    pues a este tal manuel yo le diría: mas quisiera tu ser la pantoja que siempre ha sido la artista que más ha cobrado en españa. no la millonada de uno que viene y da dos conciertos; sino un cache de 86000euros en cada gira (un concierto tras otro, y otro y otro), y así giras triunfales desde tantísimos años. esto lo sabemos a ciencia cierta su público (a dios gracias millones y millones en el mundo; razón por la que no pueden tapar el sol con un dedo). ESTA MUJER ES MILLONARIA POR SU ARTE DESDE SIEMPRE y han querido entretenernos con ruedas de molino (que panda de tontos). ¿ahora quien le pedirá perdón si es que en verdad son justos? como son los españoles dios.

  3. joseph dice:

    ISABEL YA NO ES SOLO LA ARTISTA MÁS IMPORTANTE QUE HA DADO ESPAÑA (LO SABE QUIEN LA VE EN DIRECTO), SINO MUCHO MÁS Y A LA VISTA ESTÁ. JAMAS VI QUE CON TAN SOLO NOMBRARLA TODOS QUEDEN FRENTE A LA TELE (POR NOMBRAR UN EJEMPLO). UN DEDO QUE MUEVE …UN DEDO QUE DESCRIBEN, EXAGERAN, TERGIVERSAN E INVENTAN (PORQUE GENERA DINERO Y TODOS SE MONTAN AL CARRO). PARA COLMO ES UNA SEÑORA POR COMO LO LLEVA: NO HABLA Y CUANDO LO HACE SE PONEN TODOS NERVIOSOS COMO AHORA. ¿NO SE PARA NADIE A PENSAR COMO DEBE SENTIRSE SIENDO TODO MENTIRA? EN FIN, CUANDO YA NO ESTÉ QUERRÁN PONERLE SU NOMBRE A UN TEATRO, MONUMENTOS, CALLES…. POR DIOS: AHORA ES CUANDO HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTOS PERO EN ESPAÑA YA NO QUEDA DE ESO. SÓLO NOS QUEDA LA PANTOJA (TODO UN PERSONAJE HISTÓRICO Y AL TIEMPO)

  4. caluga dice:

    en verdad chapó por isabel.

  5. victoria dice:

    Cuando el rio suena….

  6. Antonio dice:

    Vamos a ver, que será importante para el público que la siga, y los programas de televisión para entretener al personal y ganar dinero. Mucha gente lo ve para partirse de risa. No os lo creais tanto, que torres más altas cayeron. Hay una virtud que se llama modestia, que por lo visto la señora Pantoja no conoce ni sus fans tampoco. La que más ha cobrado siempre ha sido la señora Rocío JUrado, no tergiverseis las cosas y luego digais de la prensa. Y afortunadamente en España hay muchas cosas aparte de la Pantoja, por ejemplo una juventud universitaria que hay y que dan mil vueltas a tanta ignorancia.

  7. Anabel dice:

    Todo por amor, pero al dinero y al lujo. Ahora no te quejes si tu ambición te pasa factura.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.