Fran Álvarez rechaza medio millón de euros por amor a su mujer

Fran Álvarez rechaza medio millón de euros por amor a su mujer

Escrito por: dlopez    8 octubre 2010     1 minuto

Lo de esta noche puede ser de traca. Medio millón de euros que le ofrecía Antena 3 y Fran ha decidido ir al Sálvame Deluxe para declarar ante toda España, tras reconocer su infidelidad, su amor incondicional por Belén Esteban que ya ha declarado que NUN-CA volverá con Fran. La tensión es insoportable y se masca la tragedia en un programa que reventará los récords de audiencia.

La semana ha sido bastante agitada por ambas partes. Por un lado Fran desde su refugio gallego declarando su amor por Belén, que la ha cagado y que no sabe qué pasará, «la cosa pinta mal» declaró con su habitual elegancia. La Esteban que ya ha comentado sus intenciones de no volver con Fran se enfrentará cara a cara a su todavía marido. El que no quería salir y la omnipresente en el circo de la televisión.

Como domador Jorge Javier Vázquez y entre los trapecistas los colaboradores habituales que, imaginamos, mantendrán sus posturas sobre lo sucedido o bien habrá una ovación para los tortolitos que vuelven a unirse en algo que, aunque no lo sea, empieza a oler a montaje por los cuatro costados.

Lo que sí que nos parece poco adecuado es que a cualquier persona le ofrezcan medio millón de euros por tener la exclusiva de unos cuernos y hundir a otra persona. Es posible que no nos guste la Esteban pero hoy se sabrá si se viste por los pies o si también se vende al vil metal. El comentario de la jugada mañana en este mismo blog.

Vía | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.