Eva Longoria presentará la gala de los MTV EMA 2010

Eva Longoria presentará la gala de los MTV EMA 2010

Escrito por: Rosa María    8 octubre 2010     2 minutos

Si bien los seguidores a los nominados en la próxima entrega de los premios MTV EMA 2010, se están dedicando a votar por su favorito para alzarlos con el premio, este año tiene la particularidad que se celebran en Madrid en la Caja Mágica.

Mientras tanto la organización ha desvelado el papel más importante de tan prestigiosos premios de la música, su presentadora y anfitriona que no es otra que la actriz Eva Longoria que llevará el glamour directamente desde Hollywood a la capital española.

Tras el comunicado oficial por parte de MTV, la actriz ha comentado que está completamente entusiasmada por presentar los EMA 2010 en “la bella y sexy Madrid». Y añadió: “No puedo esperar para ver las fabulosas actuaciones, y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento».

Y es cierto que la polifacética Gaga así como Perry parten como máximas favoritas aunque las apuestas están a favor de la reciente ganadora que arrasó en los pasados MTV Awards, sin olvidar otros premios importantes

A parte de desvelar la anfitriona de la gala, también se saben que la banda de rock «Kings of Leon», así como «Ke$ha», «Kid Rock» y las ya confirmadas actuaciones de Katy Perry y Linkin Park serán quien animen la velada con sus temas. Aunque, todavía faltan más grupos por confirmar así como más asistentes.

Unos premios que serán otorgados el próximo 7 de noviembre a partir de las 21.30 y que se podrán ver en directo desde la MTV. Mientras tanto si quieres votar por tu favorito, sólo tienes que hacerlo desde la página oficial.

Página oficial | MTV

un comentario

  1. Edurne dice:

    Muy elegante y con muchísma planta ante la cámara, me parece una genial idea, siempre me ha gustado esta chica (no de la misma forma que a mi novio…, jeje).

    Se va a liar una buena en Madrid con ésto, además en La Caja Mágica, y la zona… genial. Atención que además en esta edición va a haber multitud de eventos durante toda la semana, por lo que podremos disfrutar más el «espectáculo».

    Yo voy a intentar algo con estas promociones, a ver si pudiese entrar… o disfrutar de algo, porque pagar no puedo…
    http://www.movistar.es/mtv