María José Campanario no se ríe del sufrimiento de Belén Esteban

María José Campanario no se ríe del sufrimiento de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    8 octubre 2010     2 minutos

En un programa del late night de Antena 3 en Canarias, María José Campanario se pronunciaba sobre el difícil momento que está pasando Belén Esteban. La esposa del matador de toros, Jesulín de Ubrique ha asegurado que no disfruta con las desgracias de los demás. «Siempre me han enseñado a no reírme de los males ajenos. Lo que le ha pasado a ella, a mí también me ha pasado. Muchas señoritas sin prueba niguna han hablado sobre mi marido pero yo no me creo nada de nada».

Un atisbo de empatía hacia la ex de su marido y madre de su hija mayor, Andrea con la que ha tenido una relación tirante durante mucho tiempo. Sin embargo, desde hace meses, María José se mantiene alejada de la prensa y se dedica a otras tareas como es su nuevo aliciente académico, ya que se ha matriculado en odontología en la Universidad Europea de Madrid.

«A mí me han humillado así muchas veces. Por ejemplo, en la fotografía que sacaron de Jesulín cenando con una chica, ella era mi amiga. La imagen estaba recortada y no se veía que su novio estaba allí. Lo peor de estas cosas son los daños colaterales», explicaba. Lo que ha ocurrido es que tras decir esto, Fran Álvarez si ha confirmado que estuvo con Arantxa Contreras, algo que a la Campanario aún no le ha pasado.

María José se ha quejado de los problemas que está crisis pueda provocar en el resto de la familia. «Esto puede repercutir en todo el entorno». En Sálvame opinaban que una mujer tan comprensiva como la que se escuchaba, se debía a la proximidad del juicio por el caso Karlos.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.