Michael Douglas finaliza su tratamiento contra el cáncer esta semana

Michael Douglas finaliza su tratamiento contra el cáncer esta semana

Escrito por: Elisa    8 octubre 2010     2 minutos

El actor Michael Douglas completará su tratamiento contra el cáncer de garganta que padece esta semana. El portavoz del intérprete ha confirmado que tendrá su última sesión de radiación y quimioterapia esta semana.

El ganador del Óscar está luchando con un cáncer de garganta en un estadio cuatro y Allan Burry ha confirmado el fin de su tratamiento. Contaba a Entertainment Weekly que su cliente se va a tomar al menos las seis próximas semanas para recuperarse. Los médicos han informado que están contentos de cómo ha respondido el actor y por ahora no se han previsto más tratamientos.

Una de sus últimas entrevistas, Michael Douglas contaba que está determinado a luchar contra esta enfermedad. «Es una lucha. El tratamiento es brutal . Realmente te golpea. Pero, voy a vencer esto». La foto superior pertenece a este jueves cuando Michael dejaba a su hija en el colegio.

Ya os contábamos que su esposa la galesa Catherine Zeta Jones ha dejado su agenda y sus planes en el cine para estar con su marido. Se ha comentado que la actriz ha tomado unas medidas para que su marido pueda vencer la enfermedad: nada de alcohol, nada de tabaco y en cuanto a la dieta va a seguir las pautas del Estudio China -The China Study- que elimina las proteínas de origen animal con el fin del que el cuerpo regenere sus tejidos dañados. Este tipo de alimentación lo ha adoptado Bill Clinton tras sufrir una grave enfermedad cardíaca. Además Catherine quiere llevar al actor a un clima soleado para que pueda activar su producción de vitamina D. No obstante, a pesar de todos estos planes la revista Star comenta que el matrimonio se habría dado el último adiós, debido a la crítica situación de Michael.

Vía | AceShowBiz
Más información | Mujer de Hoy Corazón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.