Polémica con el reparto de secuencias entre Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en Luna Nueva

Polémica con el reparto de secuencias entre Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en Luna Nueva

Escrito por: Elisa    26 octubre 2009     2 minutos

Luna Nueva se estrena el 20 de noviembre en Estados Unidos y el 18, en España como os comentábamos hace unos días -además los actores visitarán el 12 nuestro país-. Al director Chris Weitz le toca salir a la palestra para defender su trabajo de los que dice que la presencia de Robert Pattinson en el film debería haber sido superior.

«Se que mucha gente hubiera querido ver a Robert Pattinson en pantalla durante dos horas, y les respeto, pero pienso que van a disfrutar también esperando a verle en la segunda mitad de Luna Nueva», ha comentado el realizador al prestigioso medio estadounidense The Hollywood Reporter. En la entrevista afirma que la primera parte de la cinta el protagonismo reacae sobre Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Weitz afirma que la actriz hace un trabajo estupendo y Lautner ejerce de perfecto mejor amigo. Según el director, el tema central de la película es «la pérdida y el dolor que produce». «Uno de los aspectos fundamentales de libro es que el personaje de Edward Cullen está lejos, pero a la vez está presente en la historia como el gran ausente. Bella siempre piensa en él y sufre por él». Por lo que su reaparición produce una fuerte impresión.

Además comenta que mantuvo contacto directo con Stephanie Meyer y que no se ha apartado de lo que escrito en el libro. «No hemos alterado el sentido del libro. Hemos cambiado sólo la parte en la que Bella tiene alucinaciones y escucha la voz de Edward. Lo que hicimos fue añadirle de forma sutil imágenes al sonido. Pero sólo son momentos breves», explica.

Tampoco ha aclarado si dirigirá Amanecer, después de que David Slade esté haciendo lo propio con Eclipse en estos momentos en Vancouver (Canadá). No tiene ninguna oferta en firme y cree que la productora, Summit Entertainment, esperará a ver que opinan los seguidores de su trabajo. Antena 3 estrenará también en noviembre por primera vez en abierto Crepúsculo, como informaba Telelocura.

Vía | Informativos Telecinco

8 comentarios

  1. cc dice:

    Pues yo creo que esas criticas sobran ;
    1º en el libro solo aparece al principio muy poco y luego al final
    2º no sería lógico que Robert P. apareciera durante toda la película, solo para que veamos lo guapo que es…. porque en el libro no es asi!! ..y ademas la espera hasta verle será larga ( al menos en el libro) y desesperante XD pero el reencuentro es para mi la mejor parte de Luna Nueva…y sino la cosa no tendría gracia!!!!

    Ademas hasta que no salga la película mejor no decir nada..¬¬

  2. Elisiya dice:

    Mi preferido también es Edward, ella y su amigo Jacob no me dicen mucho.

  3. ada dice:

    No pueden ponerlo mas tiempo porque no sale mas sale al principio y al final y si lo cambiaran ya no se adaptaria igual al libro y yo soy team edward pero esas criticas son inmerecidas totalmente y por lo que he visto en los trailers se adapta perfectamente al libro asi que felicidades al director que se lo merece un beso

  4. Elisiya dice:

    No hay que olvidar que las críticas hacen que haya más interés por las películas y las productoras lo hacen para que hable de ellas. Pero, ya lo dice el director que ha conversado con Stephanie Meyer y que se adapta perfectamente al libro.

  5. Paola dice:

    No creo q sea para tanto; yo lo que kiero ver es una adaptación lo mas parecida al libro, y en el libro EDWARD CULLEN DEsaparece, asi que hay q darle el protagonismo justo y acorde con su personaje. YA le tendremos en Eclipse y Amanecer si todo va bien. Y a disfrutar con Taylor y Kristen q tb se lo merecen.!!
    No entiendo porque tanta polemica o critica.

  6. kim dice:

    hi! la verdad es que no se a que viene tanta crítica, la peli seguro que esta bien como esta, que cuando Steph escribió el libro no lo hizo para que en la peli le vieramos todo el rato el careto al actor. Además hay que disfrutar de Jacob que en las otras pelis no saldrá tanto rato( aunque a más de un@ le gustaria)
    un beso a todos los seguidores de la saga

  7. maria cristina dice:

    lo ke es a mi la peli me encanto
    los actores son maravillosos no se si todos opensaran ygual pero es lo ke yo pienso
    un beso a todos los seguidores de la peli ………….

  8. leyli genny dice:

    oe mquien a colgado essa goto megor una jocob

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.