Plácido Domingo Jr. y la Iglesia de la Cienciología

Plácido Domingo Jr. y la Iglesia de la Cienciología

Escrito por: dlopez    12 julio 2011     1 minuto

Plácido Domingo Jr., hijo del famoso cantante de ópera ha querido contar men la televisión americana, su experiencia al salir de la Iglesia de la Cienciología donde conoció a su mujer Samantha en 1994. Sus declaraciones son espeluznantes.

«¿Os imagináis que esto se lo hubieran hecho a gente como Tom Cruise o John Travolta? La presión a la que me someten es fortísima. Su forma de tratarme es patética e intimidatoria y sólo por desear salir de esa religión». La controversia está servida.

«Cuando decidí salir me dijeron que tenía que «desconectar» de mi mujer Samantha cuando ella se fue de la Iglesia el año pasado y hablar con ella sólo a través de mis 3 hijas o de mi abogado». Plácido decidió seguir a Samantha y no hacerle caso a los gestores de la Cienciología.

«Llegaron incluso a decirle a los miembros de la cienciología que estaban en mi Facebook que dejaran de ser mi amigo, más de 120 personas lo hicieron. Ahora han publicado un blog en el que comentan que le he sido infiel a mi mujer y que han controlado mi vida privada».

Samantha, aunque ya sea la exmujer de Plácido no ha dudado en confirmar todo lo anterior y en corroborar las prácticas de la Cienciología. Ella apoya ahora a Marthy Rathbun, uno de los «pastores» de esta iglesia que ha optado por crear otra parecida. Sólo nos queda desearle a Plácido Domingo Jr. mucha suerte y que no tenga demasiado que ver con los miembros de esta asociación.

Vía | Celebitchy

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Las religiones han defraudado tanto , quizás no en su esencia , que es lo valioso , la avaricia , la mentira , los pedófilos , apartan día a día a quienes creyeron en ellos . Personalmente creo en un ser superior , procuro ser buena , honesta , entregar amor,querer a los míos y a mi entorno , por eso entiendo a quienes como Plácido Domingo Jr. se alejan de religiones y sectas .Todo fanatismo es malo y lo peor , peligroso , tanto en lo religioso como en lo político.

  2. LaOtraMaría dice:

    Muy fuerte, no es que piense que la Cienc es lo mejor, pero no me esperaba eso :S

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.