Pippa Middleton, embarazada de su primer hijo

Pippa Middleton, embarazada de su primer hijo

Escrito por: dlopez    23 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pippa Middleton está embarazada de su primer hijo. Así lo ha confirmado una fuente oficial. La pareja ha recibido con alegría la noticia.

Pippa Middleton está embarazada de su primer hijo. Así lo ha confirmado una fuente oficial. La pareja ha recibido con alegría la noticia. James Matthews parece haber sido el encargado de dar a conocer esta noticia entre sus amigos.

Al parecer, una ecografía ha confirmado que Pippa está embarazada de 3 meses. Se espera que la criatura nazca a finales de octubre. El momento para la familia está siendo bastante duro, sobre todo si tenemos en cuenta que el padre de James ha sido acusado de violación.

La duquesa de Cambrigde, Kate Middleton, ha declarado que no puede estar “más contenta” con tan grata noticia. De hecho, ella misma está a punto de tener a su tercer hijo y fue la primera persona que supo del embarazo de su hermana gracias al antedicho.

Un amigo de la embarazada ha indicado que “cuando Pippa se enteró de que estaba embarazada estaba asustada y muy contenta al mismo tiempo. Naturalmente, Kate y sus padres, Carole y Michael, fueron los primeros en enterarse de la noticia”.

“Han sido unas semanas duras para las dos familias, esto les ha dado felicidad y un poco de alivio” sentencia una fuente cercana. Curiosamente, Spencer Matthews, hermano de James, comentaba hace unos días que también está esperando un hijo de su novia Vogue Williams. Esperemos que ambas parejas disfruten de su paternidad y que todo vaya muy bien. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión sobre esta noticia y también sobre la figura de Pippa Middleton en la casa real británica.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.