Pippa Middleton, su suegro es acusado de violación a una menor en 1998

Pippa Middleton, su suegro es acusado de violación a una menor en 1998

Escrito por: dlopez    3 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pippa Middleton está pasando por un duro momento ya que su suegro ha sido acusado por haber violado a una menor en 1998.

Pippa Middleton está pasando por un duro momento ya que su suegro ha sido acusado por haber violado a una menor en 1998. David Matthews, propietario de una cadena hotelera, fue detenido el pasado jueves en París por la policía francesa. Al parecer, todo sucedió en St Barts, donde es dueño de un establecimiento y donde residía con su esposa Jane desde hace más de 20 años.

La unidad de protección de menores de la policía francesa le detuvo en el Paris Orly tras 2 demandas de violación. Tras 48 horas en prisión preventiva, el jueves tuvo que ir a declarar al respecto a un juzgado. Matthews no dudó en negarlo todo. La ley francesa estipula un plazo de medio año para decidir si será juzgado o no. Ahora mismo está en libertad bajo fianza.

Las presuntas violaciones habrían sucedido en 1998 y en 1999. La investigación sigue abierta y será llevada por un juez. A Matthews le interceptaron cuando se dirigía al sur de Francia. Una de las demandantes confirma la antedicha ínsula como el escenario del delito, la otra indica que fue en la capital de Francia.

La familia real británica sigue en sus trece de no pronunciarse al respecto de lo que hacen los familiares políticos de sus satélites. Todo sea por seguir manteniendo el tipo y por no desviarse demasiado de su particular forma de entender este tipo de cuestiones. Sed vosotros los que opinéis sobre este peliagudo caso que podría llegar a convertirse en un problema más que considerable con el paso del tiempo.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.