Brad Pitt y sus planes de futuro con Neri Oxman

Brad Pitt y sus planes de futuro con Neri Oxman

Escrito por: dlopez    17 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Brad Pitt parece haber comenzado a planear su futuro más inmediato con Neri Oxman. La pareja parece ir más en serio de lo que parece.

Brad Pitt parece haber comenzado a planear su futuro más inmediato con Neri Oxman. La pareja parece ir más en serio de lo que parece. Un amigo común indica que “Brad siempre hace una especie de búsqueda de un alma gemela tras una ruptura sentimental. Siempre analiza cómo puede encontrar a su compañera perfecta”.

“Cada vez que empieza una nueva relación, su lista de requisitos es más larga. Es como si buscara, cada momento, ir subiendo de nivel. Su propósito, tras romper con Angelina, era encontrar a alguien que no viviera en la burbuja de la fama de Hollywood. Esto le permitió enamorarse de Neri. Fue algo más mental al principio, no solo fue el físico. Tienen buena química”.

“Brad tampoco quiere pasarle por la cara a Angelina su relación. Ambos tienen un pacto en el que admitían que no iban a salir a la luz con una nueva pareja hasta el final de su divorcio. Su problema siempre ha sido que los niños no se enteraran de este tipo de cuestiones. No querían que sufrieran por ver a su padre, o a su madre, con otra persona mientras seguían siendo un matrimonio”.

“Él tiene claro que le piensa presentar a Neri a sus hijos. Lo hará a su debido tiempo, una vez que el divorcio se haya terminado. Es un tema sensible e intentará ser respetuoso con Angelina, pero ya está viendo una relación seria con Neri”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.