Neri Oxman podría ser ya la nueva pareja de Brad Pitt

Neri Oxman podría ser ya la nueva pareja de Brad Pitt

Escrito por: dlopez    6 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

La arquitecta Neri Oxman podría ser la mujer que esté compartiendo ya su vida con Brad Pitt. Te glosamos los detalles de esta relación en la presente noticia.

La arquitecta Neri Oxman podría ser la mujer que esté compartiendo ya su vida con Brad Pitt. Te glosamos los detalles de esta relación en la presente noticia. Ambos habrían coincidido en un proyecto común y el propio actor habría invitado a la antedicha a que participara en el mismo.

Ambos sintieron el flechazo del amor ya que comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Podría describirse como una amistad profesional” comenta una fuente cercana que no duda en añadir que “Su amistad no es un romance, ambos son muy precavidos, pero Brad parece que está interesado en pasar más tiempo con ella porque la considera fascinante”.

Ella es americana israelí y estuvo casada con Osvaldo Golijov de quien indica que “fue una gran influencia en mi vida“. Pitt todavía está afrontando los pasos finales de su divorcio de Angelina Jolie. Un amigo del actor confirma que “es cierto que ella es impresionante, pero solo son amigos”.

Para muchas personas, ella es un calco de Jolie. Como indica un colaborador de su empresa “ella acuñó el término ecología material que incluye a todo tipo de disciplinas en el diseño. Se intenta que los edificios sean mucho más activos y que estén biológicamente informados”.

Ha sido considerada como “una adelantada a su tiempo” en varias ocasiones. Ella ha salido recientemente con Bill Ackman, que también se está divorciando de su mujer, por lo que no sabemos qué pasará exactamente en lo que de momento es una amistad que puede llegar a ser mucho más.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.