Shannen Doherty se muestra positiva después de que una prueba arroje un marcador tumoral elevado

Shannen Doherty se muestra positiva después de que una prueba arroje un marcador tumoral elevado

Escrito por: Elisa    5 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Shannen Doherty se mostraba positiva en sus redes sociales después de que revelara que una prueba a la que fue sometida arrojó un marcador tumoral elevado.

Shannen Doherty luchó con todas sus fuerzas y anunció que su cáncer de mama estaba en remisión en abril del pasado año, pero evidentemente, tiene que someterse a revisiones periódicas para verificar si todo va bien. La actriz, de 46 años, mantuvo una actitud positiva durante su lucha contra la enfermedad y sigue manteniendo este espíritu. Ayer contaba que una de las dos pruebas de marcadores tumorales había vuelto a estar elevada por lo que requiere una atención más estrecha.

“Pruebas y resultados. Una prueba de marcador tumoral vuelve a estar bien. Otra… elevada“, contaba en Instagram. “Esto significa que me van a monitorizar y hacer otras pruebas. Pero incluso después de este toque de atención, sigo positiva y haciendo balance de mi vida”, explicaba.

“Ciertamente ayuda a poner las cosas en perspectiva y me recuerda lo que aprendí en mi viaje a través del cáncer”, comentaba y añadía: “Y, a veces, necesito un repaso. Como he dicho antes, el cáncer cambia tu vida de una manera que nadie podría imaginar”.

Además lanzaba un mensaje a sus seguidores en Instagram: “Aún en remisión. Me imagino que siempre me preocuparé en cierta medida, pero creo que todos nos preocupamos por algo. El cáncer es una bestia que te cambia. A mí, me cambió de muchas formas hermosas. Pero también me dio un nuevo nivel de ansiedad. Todo comprensible. Comparto mi experiencia para ayudar a conectarme, generar conciencia y, con suerte, alentar a quienes pasan por el cáncer para que sean positivos. Muchos me habéis ayudado con vuestras palabras, oraciones y apoyo. Habéis ayudado a pavimentar el camino que recorrí y continúo caminando y estoy eternamente agradecida por eso. Solo puedo esperar haberos ayudado también”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.