Pippa Middleton confirma que está embarazada

Pippa Middleton confirma que está embarazada

Escrito por: dlopez    8 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pippa Middleton ha confirmado que está embarazada tras varias semanas de rumores de todo tipo. La joven está muy ilusionada.

Pippa Middleton ha confirmado que está embarazada tras varias semanas de rumores de todo tipo. La joven está muy ilusionada. “He tenido suerte de pasar las primeras 12 semanas de embarazo sin los clásicos síntomas” indicaba la hermana de Kate Middleton. “Esto significa que puedo seguir con mi vida normal”.

Los periódicos británicos llevaban meses comentando que Pippa estaba esperando ya un hijo de su marido James Matthews. Pippa parece haberse tomado muy en serio su estado de salud y no ha dudado a la hora de hacer todo lo posible por evitar que el embarazo le cambie demasiado la vida.

Soy fanática del deporte y he mirado un montón de libros y de páginas web sobre ejercicios durante el embarazo, pero estoy algo disgustada ya que hay muy poca información sobre lo que puedes, y lo que no puedes, hacer. Al ser este mi primer embarazo, tengo muchas preguntas que no fueron respondidas”.

De momento, los meses que le quedan por delante parecen estar destinados a convertirse en los más importantes de su vida. Ya veremos, con el paso de los mismos, cómo evoluciona todo. Pippa y James se casaron el pasado mes de mayo y todo parece indicar que están más que felices por su inminente paternidad.

Solo nos queda conocer tu opinión sobre esta pareja. ¿Pensáis que el ser “la hermana de” ha podido lastrar a Pippa? ¿Hacen buena pareja? Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer qué pensáis exactamente sobre James y Pippa.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.