Sofía y Logan, primeros finalistas de Supervivientes

Sofía y Logan, primeros finalistas de Supervivientes

Escrito por: dlopez    8 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía y Logan se convertían en los primeros finalistas de Supervivientes. Hugo y el maestro Joao abandonaron el concurso. Sergio y Raquel se juegan su puesto.

Sofía y Logan se convertían en los primeros finalistas de Supervivientes. Hugo y el maestro Joao abandonaron el concurso. Sergio y Raquel se juegan su puesto. Los dos jóvenes demostraron ayer que han hecho todo lo posible por aferrarse al concurso con uñas y dientes. En estas últimas semanas no han dudado en pescar y en trabajar todo lo posible.

El adiós de Joao, en plan Lo que el viento se llevó, fue para la historia. Le agradeció a Vázquez su amabilidad y ahora se prepara para un regreso a España en el que será justo protagonista de todo tipo de entrevistas.

Hugo Paz se quedó a las puertas del triunfo. Ha hecho un gran concurso y nos quedamos con su entrega y con sus ganas de concursar. Sergio, que se creía finalista, no lo es y tendrá que jugarse su puesto en la final con Raquel.

Todo parece indicar que la victoria está entre Sofía y Raquel. Ya veremos cómo evoluciona esta recta final y qué opinan los espectadores. En otro orden de cosas, María Jesús Ruiz acudía ayer al plató para comentar que las presuntas infidelidades de su pareja, Julio Ruz, están siendo organizadas por “una mano negra”.

Ruz se coló con una carpeta llena de demandas judiciales por lo que todo parece indicar que tiene las pruebas suficientes para demostrar su fidelidad. El tiempo será el que nos vaya aclarando qué ocurrirá en Supervivientes. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.