Kiko Rivera parece recuperarse de su depresión

Kiko Rivera parece recuperarse de su depresión

Escrito por: dlopez    6 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera va poco a poco recuperándose de su depresión. Su familia afirma que está "más animado" y que parece ir saliendo del pozo.

Kiko Rivera va poco a poco recuperándose de su depresión. Su familia afirma que está “más animado” y que parece ir saliendo del pozo. De momento, está publicando en su perfil de Instagram todo tipo de mensajes por lo que todo parece ir por el buen camino.

Entre los más recientes destaca este “Confiar en ti mismo no garantiza el éxito pero no hacerlo garantiza el fracaso, recupera la sonrisa”. Anabel Pantoja indicaba que “tampoco creo que sea malo si te haces una foto y promocionas tus canciones, dijo que iba a dejar los escenarios”.

Sin embargo confirmó el aislamiento del joven ya que sigue sin usar el móvil y tampoco parece tener demasiadas ganas de hacer nada más. Lo que parece estar claro es que quizá haya llegado el momento de comenzar una nueva etapa en su vida que le lleve a convertirse en una persona nueva.

El verano lo tiene totalmente libre por lo que quizá sea tiempo suficiente para recuperarse de su bajó psíquico. Ya veremos si el paso del tiempo no termina por confirmarnos su recuperación total. En otoño quizá sea mejor momento para hacer una gira por salas en la que pueda derrochar su forma de entender la música.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que lo de la depresión ha sido un montaje o una campaña de marketing? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra respuesta a esta pregunta. A buen seguro, tenéis algo que comentarnos sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.