Pipi Estrada manda al hospital a Jimmy Giménez Arnau

Pipi Estrada manda al hospital a Jimmy Giménez Arnau

Escrito por: Elisa    25 julio 2009     3 minutos

La paliza que Pipi Estrada propinó a Jimmy Giménez Arnau ha traído sus consecuencias, como os informamos ayer, al tertuliano y comentarista de Sálvame fue despedido ayer por la cadena tras el lamentable incidente que protagonizó. El supuesto mensaje ofensivo de Alessandro Lecquio desencadenó una furia en el periodista increíble.

Las consecuencias en Jimmy Giménez Arnau no se han hecho esperar el colaborador se encuentra en el hospital y tiene que ser operado del talón de Aquiles debido a la paliza, mientras Kiko Hernández y una productora del programa también sufrieron lesiones. El ex Gran Hermano tiene la muñeca abierta y ayer llevaba una venda durante su participación en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

A pesar de que el jueves se informó que Telecinco echaba a Pipi, hoy ha habido algunas matizaciones en este sentido, la dirección de Sálvame, que ha considerado como una falta muy grave el comportamiento del ex de Miriam Sánchez, ha decidido prescindir temporalmente de su colaboración en el programa.

Jorge Javier, sobrio y moderado, algo inusitado en él, comenzaba Sálvame pidiendo disculpas a la audiencia por el terrible espectáculo protagonizado por los dos colaboradores. «Los que vieron el programa asistieron a una pelea en directo entre Jimmy Jiménez Arnaú y Pipi Estrada hasta el punto de que Jimmy Jiménez abandonaba el plató. Yo pensaba que todo se había acabado porque habían estado bromeando en la anterior pausa publicitaria, pero no fue así. Llegamos a la segunda publicidad y en ella se produjo una terrible agresión de Pipi a Jimmy Jiménez Arnau. Tan terrible que Jimmy tuvo que irse al hospital y tendrán que operarlo mañana del tendón de Aquiles. A parte de que Jimmy quedara malherido nuestro compañero Kiko, que también resultó agredido y tiene una muñeca abierta».

El presentador ha dado la oportunidad a a Pipi para que se explicase. El tertuliano se ha mostrado arrepentido por lo que ocurrió y confiesa que hay cosas que incluso no recuerda porque «se me puso una nube negra. Ayer no pude dormir». «Estoy arrepentido. Fue un acto horrible, dantesco. Quiero pedirle perdón a Kiko, también a Almudena y por supuesto quiero que se recupere lo antes posible Jimmy a quien conozco hace muchos años. Lo único que desearía es poderle marcha atrás a este momento tan bochornoso y poder fundirme en un abrazo con Jimmy a quien conozco desde hace mucho. Yo he mandado un mensaje a Jimmy donde le manifiesto mis sentimientos, que son de corazón».

Pipi ha desmentido que lo de el jueves fuera pura actuación: «A mí también mucha gente me ha preguntado por la calle si esto fue un paripé pero es verdad que no fue un paripé. En el plató nos pusimos especialmente nerviosos, él con sus cosas y yo con las mías, y luego en el patio ya hay cosas que ni recuerdo».

Jorge Javier ha sido el portavoz de su despido y se lo ha comunicado en directo. A lo que Pipi ha contestado que lo entendía y ha añadido: «Lo deseo de corazón y espero que pronto podamos estar Jimmy yo juntos«. El presentador le ha respondido secamente con un «Buenas tardes y buena suerte», en referencia a la magnífica película de George Clooney, «Buenos noches y buena suerte».

Por su parte, Miriam Sánchez ha intentado no comentar nada al respecto: “No he hablado con Pipi me parece algo terrible y no quiere hablar sobre ello. Hay que tener en cuenta que Pipi es una persona que acaba de pasar por una ruptura está muy nervioso y perdió los papeles. Pero es de algo que ahora yo no quiero hablar” .

Página oficial | Telecinco

5 comentarios

  1. avp dice:

    Hay agresiones verbales y agresiones fisicas, existe un lema:

    «Cuando no hay argumentos la violencia es el recurso de los pobres.» para Pipi
    “La injuria deshonra a quien la infiere, no a quien la recibe”. para Jimmy.

    Me parece igual de deleznable el que ofende como el que pega.
    Me parece deleznable que se vendan estas noticias.
    Que jueguen con la violencia que maticen y vendan arrepentimientos, que vuelvan a salir a los pocos dias vendiendo sus opiniones o lesiones.
    Me parece zafio y ruin querer recuperar el orgullo que hace años se ha perdido en un plató de televisión.
    Cuando se juega con fuego con fuego se quema.
    Ahora ya se que hay gente que tienen un precio, que su orgullo tiene un precio, que su vida personal tiene un precio.

  2. pablo dice:

    Jimmy fue condenado por romper dos dientes a su ex-socio Jorge Bascones y romperle la tibia pegandole con un palo cuando estaba en el suelo. Cualquiera que entre en google lo puede comprobar.

  3. Elisiya dice:

    Pues, me parece igual de reprochable que lo de Pipi, pero una cosa no exime de la otra.

  4. Luis dice:

    Primero decir que estoy de acuerdo con PABLO y después que todos y aunque no lo hayan visto fuera del plató, vayan a favor de Jimy. Pues para mí, tanto le insultó a Pipi, que no me extraña que a Pipi se le encendiera el ánimo y pasó lo que pasó, yo en el caso de Pipi quizás hubiese hecho lo mismo.

  5. Luis dice:

    Lo dije ya en otro comentario: Pero vuelvo a insistir, este hombre insulta mucho a
    la gente, y claro si tanto le machacó a PIPI, que ya fuera del Plató, tan encendido estaba PIPI que no pudo más y según dicen le agredió. Yo en el caso de PIPI hubiese hecho igual.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.