Luis Miguel y su ex podrían juntarse de nuevo

Luis Miguel y su ex podrían juntarse de nuevo

Escrito por: Sacra    24 julio 2009     2 minutos

Un auténtico revuelo y noticias contrariadas es lo que ha causado las recientes fotografías del cantante Luis Miguel con la, también mejicana, Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo. Sobre todo en el país de ambos donde la prensa se hace eco, afirmando con toda seguridad del romance que une a los dos compatriotas. A pesar de ella ni el cantante ni la ex ‘consorte noble’, han afirmado ni desmentido esta relación.

Pero dentro de toda esta vorágine de corazones rotos y remendados, nos encontramos con la ex del cantante, Aracely Arámbula que, parece, se encuentra algo más que dolida. Parece ser que ya hace tiempo que Luis Miguel y Genoveva mantienen una relación que pudiera ir más allá de la simple amistad. Según la ex, desde que se conocieron se han estado viendo a espaldas de su matrimonio, el mejicano «nunca se ha caracterizado por su fidelidad», además se ha llevado a Genoveva a Italia «como hace con todas sus novias».

Pero si no niega que su matrimonio «haga aguas» sí que confía que un nuevo proyecto televisivo los vuelva a unir. Aracely, que se muestra ahora más airada que nunca, cuenta que tuvo que abandonar su carrera de actriz porque al padre de sus dos niños y entonces marido, no le parecía bien que trabajara teniendo dos pequeños a su cargo. Por eso, ahora, quiere volver a impulsar su carrera y empezará por participar en un remake del culebrón ‘Corazón Salvaje’.

Y aquí es donde entra la parte de unión laboral que, podría tratarse de una estrategia, casi, sentimental. Se ha pensado que el autor de la banda sonora sea el propio Luis Miguel, tal como ya lo hizo en otras ocasiones para distintas telenovelas.

Y es que, visto así, de fuera y con la pasión que ambos están poniendo en sus respectivas situaciones, casi parece un culebrón sin ni siquiera guión predeterminado. Lo que nos tememos es que sólo andamos por el primer capítulo.

Vía | Vanitatis


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.