Angelina Jolie se va de casa tras una discusión

Angelina Jolie se va de casa tras una discusión

Escrito por: Sacra    24 julio 2009     2 minutos

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que, sobre esta pareja, planean los rumores de la ruptura. De hecho hay publicaciones que confirman la mala relación de estos dos poderosos actores y que lo único en común que realizan es posar felizmente, frente a las cámaras y fingiendo ser un matrimonio de lo más perfecto. Sea verdad o no, lo único cierto es que se trata de dos seres profundamente apasionados capaces de generar noticias a una velocidad de vértigo.

La última ruptura se ha producido días atrás cuando Angelina abandonó el domicilio familiar para instalarse en el Hotel L’Ermitage. Según la revista británica ‘Grazia’ la pelea tuvo lugar durante la celebración de cumpleaños de los gemelos, Knox y Vivienne, celebrada en la casa que ambos tienen alquilada en Los Ángeles.

La revista ha recogido el testimonio de una fuente cercana a la pareja y que se encontraba presente en el momento de la crisis. Parece ser que los dos actores se enzarzaron en una acalorada discusión, tras la cual, Angelina se desplomó llorando en el suelo. «Minutos después de la pelea, ella subió, cogió una bolsa con ropa y corrió a su coche», asegura esta misma fuente. Desde entonces, la protagonista de «Tomb Raider», se encuentra alojada en la suite del hotel, negándose a coger el teléfono.

Ya hace bastantes meses que los rumores de separación de la pareja andan acaparando portadas y artículos varios en la prensa mundial. Una de las exclusivas más significativas fue cuando se filtró la noticia de que Brad pudiera haberle sido infiel a Angelina con la niñera. A partir de ahí, la sombra del divorcio les ha acompañado en todas las ocasiones. Sólo pudieron calmarlas cuando se les vio, aparentemente felices, sobre la alfombra roja de Cannes, actuación que, por otra parte, muchos otros tachan de marketing puro y duro.

Vía | ABC

2 comentarios

  1. Vanesa dice:

    No se ha ido de casa, esta en Bagdag visitando a los soldados americanos y a los refugiados de guerra.

  2. Sacra dice:

    Vanesa: la noticia habla de que se fue de casa a un hotel después de una discusión. Lo de Bagdad forma parte de su vida profesional, con lo cual no significa que esta historia no sea cierta. De hecho, no sería la primera vez que esta pareja pone ‘tierra de por medio’ aunque sólo sea una calle.
    Un saludo.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.