Evan Rachel Wood, otra que está colada por Adam Lambert

Evan Rachel Wood, otra que está colada por Adam Lambert

Escrito por: Elisa    24 julio 2009     1 minuto

El finalista de American Idol no deja indiferente a nadie y es que Adam Lambert ha entrado con mucha fuerza en el mundo de la canción y de las celebrities. Su imagen atrae por igual a hombres y a mujeres, aunque confirmase su homosexualidad en la revista Rolling Stone hace unos meses.

Ahora es la actriz Evan Rachel Wood quien se declara totalmente enamorada del cantante, de su ambigüedad y de su peculiar estilo. «Tiene una voz increíble, talento y es muy sexy. Me encanta que sea tan andrógino, que no le importe y que sea divertivo porque esa actitud le llevará donde quiera».

En la entrevista a Pop Tarts, la chica ha hablado también de su tendencia a citarse con hombres maduros. «Es lo que me funciona. Tengo más en común con ellos por alguna razón. Tal vez sea porque siempre he estado rodeada de gente mayor que yo», explica.

Evan Rachel Wood sustituyó a Dita Von Teese en el corazón del rockero Marilyn Manson a finales de diciembre de 2006. La pareja rompió dos años después en diciembre de 2008. Desde entonces, a la chica se la ha relacionado con Jason Segel y su compañero en la magnífica y totalmente recomendable película El luchador, Mickey Rourke. En la actualidad sale con el actor, Shane West.

En cuanto a su trayectoria profesional pronto la veremos en la estupenda True Blood donde interpretará a la Reina de los Vampiros de Louisiana. Una excelente oportunidad de aparecer en televisión, ya que es la serie de Alan Ball para HBO es de lo mejor que se puede ver en estos momentos en cuanto a ficción.

Vía | AceShowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.