Carlos Baute sabía de la existencia de su hijo según Náyera, la madre de Jose Daniel

Carlos Baute sabía de la existencia de su hijo según Náyera, la madre de Jose Daniel

Escrito por: Elisa    24 julio 2009     2 minutos

El miércoles, María Patiño adelantaba en Vaya par una gran exclusiva para ayer, sin embargo unos minutos después, Lydia Lozano se la reventaba en Sálvame de Telecinco. Como os comentábamos ayer, la periodista se hacía eco de los comentarios que apuntaban que Carlos Baute tenía un hijo secreto de 19 años de edad.

Ayer nos enteramos de que en realidad tiene 20 años y que surgió del noviazgo del cantante con una vecina de toda la vida, Náyera. La chica se quedó embarazada con trece años, mientras que Baute tenía sólo quince. Entonces, nació José Daniel. El programa Vaya par ha conseguido una entrevista con la madre del chico y hemos podido ver al joven por primera vez, que a simple vista, guarda un extraordinario parecido con el cantante venezolano.

Náyera ha explicado que Baute sí que sabía que se había quedado embarazada y en ese momento su relación se acabó, ya que el artista desapareció:»vendieron rápidamente su apartamento y se fueron de madrugada». La mujer recuerda que su embarazo fue duro y su parto de alto riesgo y que, en este duro trance sólo la acompañó su madre.

Como comentábamos ayer, el chico tuvo la oportunidad de conocer a su padre en el funeral de su abuelo, padre de Baute. José Daniel había conocido tiempo antes a su abuelo y habían conversado. Náyare afirma que durante el entierro, «hubo una impresión» y el cantante «se dio cuenta –de su hijo- por sus rasgos».

El encargado de realizar la entrevista en Venezuela, Aurelio Manzano le ha preguntado el porqué de desvelar la paternidad ahora. Náyera ha contestado que no quiere ni dinero ni apellidos, sino que «asuma su responsabilidad». Además desea que se le realice al cantante una prueba de ADN, ya que está «100% segura de que se trata del padre». Ahora le toca mover ficha a Baute, algo tendrá que decir al respecto, Lydia Lozano comentó el miércoles que el cantante quería mandar un comunicado a los medios. ¿Habrá cambiado de opinión?

Página oficial | Antena 3

7 comentarios

  1. JASMIN dice:

    NO CREO Q SEA EL HIJO DE MI CARLOS BAUTE. LO QUIERO Y DESDE MEXICO SUEÑO CON EL.

    • Maria Graciela dice:

      Hay jasmin, lo siento por ti. Te digo que esta bien lo que ese chico hizo de reclamar su apellido. Carlos Baute se cree Dios Todopoderoso, fíjate donde se llevo a cabo su matrimonio, nada más y menos que en Palacio del Escorial; Gran Cosota. No es justo, que el muchacho viva en un barrio de Caracas, horrible y violento, yo vivo en caracas, Venzuela, y Carlos en un lujo de ciudad como Madrid, el muchacho demostró que si se puede, que no se dejo humillar por las chiquilladas de Carlos Baute y la porquería de su manager; y Carlos Baute demostró como es el hombre español y el venezolano, un hombre marginal, sin conciencia del otro y ni de si mismo. Fíjate que esos dos paises están en crisis, es que la mayoría de los hombres en Venezuela y España, están acostumbrados a esto. Claro, fue el padre de Carlos Baute el primer irresponsable, y el modelo se copio al hijo. Ahora Carlos Baute es noticia, como el hombre que se contradice en lo que piensa y en como actua, y como el más marginal del mundo.

  2. maria dice:

    pues yo pienso que el jose ese no es el hijo de carlos baute porq no se paren en nada ni en el pelo yo creo que va tras su dinero y su fama aparte de eso jose daniel es super feo como compais la belleza de carlos con la de ese niño asqueroso y carlos por fa ven alguna vez a las fiestas de catarroja . con cariño maria . no hagas caso de como te insultan algunas de tus fans . te quiero . besos

  3. marta dice:

    odio als fans de carlos baute porq al gunas le insultan sin nisiquiera conocerlo bien

  4. dulce dice:

    sii estan igualitos como no va ser s hijo por Dios…

  5. Marlyn dice:

    Es su hijo, acabo de escuchar en la radio que lo acaba de reconocer legalmente, si esta historia fue asi que decepcion…de verdad admiraba mucho a Carlos Baute, en sus incios lo persegui a su consierto en Yare y mientras a muchas les parecia ridiculo el Llanero de la ciudad a mi me parecia bello y con mucho talento…lo adoraba. Es posible que sus padres no le dieran opcion y lo separaron de esta chica que le toco sacrificar mucho y asumir un hijo sola pero lueo de algun tiempo al cumplir su mayoria de edad debio encargarse. Canta a la vida a al amor con mucho sentimiento y resulta que para abandonar a un hijo solo se debe tener una piedra en el pecho, que falsedad

    • Maria Graciela dice:

      Te digo que esta bien lo que ese chico hizo de reclamar su apellido. Carlos Baute se cree Dios Todopoderoso, fíjate donde se llevo a cabo su matrimonio, nada más y menos que en Palacio del Escorial; Gran Cosota. No es justo, que el muchacho viva en un barrio de Caracas, y Carlos en un lujo de ciudad como Madrid, el muchacho demostró que si se puede, que no se dejo humillar por las chiquilladas de Carlos Baute y la porquería de su manager; y Carlos Baute demostró como es el hombre español y el venezolano, un hombre marginal, sin conciencia del otro y ni de si mismo. Fíjate que esos dos paises están en crisis, es que la mayoría de los hombres en Venezuela y España, están acostumbrados a esto. Claro, fue el padre de Carlos Baute el primer irresponsable, y el modelo se copio al hijo. Ahora Carlos Baute es noticia, como el hombre que se contradice en lo que piensa y en como actua, y como el más marginal del mundo.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.