Pipi Estrada, despedido por Telecinco tras agredir a Jimmy Giménez Arnau en Sálvame

Escrito por: Elisa    24 julio 2009     2 minutos

En el programa Sálvame de Telecinco se ha vivido uno de los momentos más bochornosos de los últimos tiempos en televisión. Dos de los colaboradores del espacio han llegado a las manos y uno de ellos, el periodista Pipi Estrada ha agredido al otro, Jimmy Giménez Arnau. Esto ha tenido como resultado su despido fulminante de todos los programas de la cadena donde participaba.

Al final del programa ha salido de nuevo la profunda enemistad entre ambos y un supuesto mensaje enviado por Alessandro Lecquio a Pipi, ha encendido los ánimos y ha ocasionado el patético espectáculo.

Ninguno de los presentes ha creído que el sms lo hubiera mandado Lecquio y más Kiko Hernández ha afirmado que el colaborador de AR tenía el móvil apagado y desde su terminal no se había enviado el citado mensaje ofensivo para Pipi Estrada. Sin embargo, ha dado pie a un cruce cruce de duras acusaciones que ha acabado con el abandono de Jimmy Jiménez Arnau del plató diciendo entre dientes, «el cornudo este viene a tocarme los cojones a mí…».

El mensaje en cuestión decía lo siguiente: «Mira Pipi piojo: me fumo a Belén, a Miriam y a la que me sale de los co… si eres hombre, dilo en antena». Pipi le contestaba asegurando que «tú no me vas a dar lecciones de nada, porque no eres ejemplo de nada».

Según Kiko Hernández, Pipi Estrada tendrá otra demanda que se unirá a la interpuesta por Belén Rodríguez y Alessandro Lecquio «porque tú has insinuado que en una fiesta privada se han ido en un coche a mantener relaciones sexuales», y otra, «esta vez por lo penal» que pondrá el Conde en solitario.

Pipi se indignaba cada vez más con los ataques de Kiko y Jimmy y Jorge Javier Vázquez no logró controlar la situación. Lo que era una discusión de corrillo televisivo, fue subiendo de tono acalorando que Giménez Arnau abandonó el plató durante la publicidad. El colaborador se cayó al suelo durante esa pausa por un problema que tiene en la rodilla. Entonces, Pipi se abalanzó sobre él y le propinó varias patadas en la cabeza, que le habrían causado, al menos, una herida en la oreja.

El equipo los separó y Kiko Hernández se llevó un golpe. Jorge Javier Vázquez retomó el programa tras la publi con todos los asientos vacíos, y se despedió de la audiencia, indicándola que vean el programa de hoy donde se explicará lo acontecido.

Vía | 20 Minutos
Más información | Fórmula TV

6 comentarios

  1. a cuadros .. dice:

    Bueno, ¡que decir!….

    Vergonzoso desde el principio por parte de los dos. Aunque me pregunto si esto ¿hubiera acontecido en otro tipo de programas? o por el contrario ¿es el resultado de llevar el montaje, el disparate y la irreverencia, al estado más elevado de la mala educación?

    Me apena pensar que esta forma de hacer espectáculo es lo que queremos los españoles, que es lo único que esperamos de un ente tan poderoso en comunicación como la tv. Sino es así no entiendo los shares de audiencia, que les dan siempre como ganadores a programas de este tipo.

    ¿Tenemos lo que queremos? o ¿elegimos esto por que lo otro que nos ofrecen y que no se aleja demasiado de ‘ más de lo mismo’ nos aburre?
    Sea lo que sea, cada día la Tv en general, atenta más contra nuestra inteligencia… y contra el buen gusto.
    Y si han despedido a Pipi sin hacer lo propio con Jimmy ( que incendió todo lo que pudo y más) seguirá siendo espectáculo y no una justa y merecida decision de la Cadena, para dar ejemplo.

  2. Elisiya dice:

    Las imágenes lo dicen todo. Es normal que en Telecinco pasen estas cosas porque lo buscan, llegan al límite y al final, se acaba sobrepasando. Jimmy está en Telecinco para armar lío. En los debates de La Noria, le indican en lugar tiene que estar, sea o no sea lo que él piensa, da igual porque su misión es buscar la confrontación y así, le ha pasado. No justifico a Pipi, pero Jimmy tampoco es un santo.

  3. Luis dice:

    Es una lástima que no se vea la pelea íntegra en el video!¡

    Los dos pájaros son un poco lamentables!¡

    Se podían haber cascado más fuerte!¡ jeje

    En definitiva, Telecinco siempre dando ejemplo y si es en horario infantil, pues mucho mejor!¡

  4. Vanesa dice:

    Eso pasa por llevar al plato a gente sin educación que llevan un boli y una libreta por tener algo en las manos, ¿alguién se ha parado a ver este programa? Es que no veas que noticias, Sonia Monroi, Yola Berrocal…

    Eso ni es prensa rosa ni es informar a la gente, por lo cual periodistas no hay ni uno, la ex mujer de Jesulin (menuda es), un gran hermano, el exmarido de una actriz porno, el ex de la hija de Franco, Carmele … vamos la cremme de la cremme gente sin estudios ni educación que solo saben cacarear e insultarse y lo peor es que cada vez hay mas programas de este tipo.

    Que asco de televisión.

  5. el legal! dice:

    PIPI ESTRADA TENDRIA K HABER PASADO LA NOCHE EN UNA COMISARIA COMOO CUALQUIER PERSONA QUE AGREDA A LA OTRA, ES UNA PERSONA LAMENTABLE , BAJA , Y REPUGNANTE… Y MAS CUANTO PEGA AUNA PERSONA DE 61 AÑOS CON UNPROBLEMA DE HUESOS… RELAMENTE LAMENTABLEMENTE OJALA ENTRE ALEESANRO Y BELEN POR UNA PARTE Y PROGRAMA DE SALVAME POR OTRO LO EMPAPELEN Y LE ARRIUINEN LO Q LE KEDA DE VIDA! y mira k jimmi es poco de mi agrado por no decir nada..

  6. Malageña dice:

    No me estraña nada que pase esto en esta clase de programas.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.