Pipi Estrada afirma que Belén Rodríguez y Alessandro Lecquio tuvieron un affaire

Pipi Estrada afirma que Belén Rodríguez y Alessandro Lecquio tuvieron un affaire

Escrito por: Elisa    18 julio 2009     2 minutos

Sí, en teoría, Alessandro Lecquio había sentado la cabeza con la joven María Palacios, tras un larga relación con una ruptura de por medio, donde el Conde salió con la periodista Susana Molina. La reconciliación se había sellado con una boda como Dios manda y con la exclusiva de ¡Hola! que certifica los enlaces de primera.

Sin embargo, la tranquilidad de la pareja se ha visto alterada por la ruptura entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez, lo cierto es que ambos han sido víctimas colaterales de esta complicada separación. Ayer en el programa de Ana Rosa, Belén Rodríguez, colaboradora del espacio, ha anunciado, en nombre de Alessandro Lecquio y en el suyo propio que interpondrán una demanda contra Pipi. Éste afirmó en Sálvame que los compañeros habían tenido un escarceo amoroso.

El comentarista explicó que ambos habían tenido un affaire recientemente. Su ex pareja Miriam se tuvo que defender de las acusaciones de Rodríguez donde la acusaba de haber contado a Pipi detalles de una fiesta privada que celebraba un grupo de personas cada año y de la que nunca había trascendido nada. La ex actriz porno ha explicado que ella no le ha contado nada al padre de su hija, sin embargo cada vez más voces apuntan a un montaje de la ex pareja, que no sería tal y convivirían de nuevo.

En el transcurso de la fiesta, Belén y Alessandro desaparecieron un momento juntos y eso le hizo a Pipi elabora la teoría del romance. Mientras que, Miriam Sánchez negó haber proporcionado ninguna información a su ex «cari». «No me responsabilizo de lo que diga Pipi. La primera víctima de sus palabras soy yo». Piensa que Pipi se ha montado su historia después de la broma que hizo ella en plató.

Página oficial | Telecinco

un comentario

  1. carmen dice:

    belen no crees que tenia razon pipi, que se lo dijo mirian,y luego dieron marcha atrás por lo que se le venia encima.No entiendo como te mezclas con esa gentuza barata,yo a tí te defino como una chica normal,no una alocada cuando estabas con MARIA TERESA CAMPOS eras muy prudente tu madre tiene que estar muy disgustada, y si viviera tu padre tampoco le gustaria era una persona muy seria y muy competente,un buen gallego.alejate de ese manojo de borregos llamase YIMI,Y LEQUIO INCLUIDO PIPI Y COMPAÑIA SON PERSONAS INTRATABLES UN SALUDO


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.