Pink le da otra oportunidad a su matrimonio

Pink le da otra oportunidad a su matrimonio

Escrito por: Eva    16 mayo 2009     1 minuto

Después de su separación hace algo más de año, la cantante Pink y su marido, Carey Hart, han decidido aparcar sus problemas y darle una segunda oportunidad a su relación. Una ruptura que fue muy conflictiva y llenó páginas de muchas revistas de la prensa rosa, que recogieron las disputas maritales de la artista y su esposo, que se dedicaron fuertes insultos y descalificaciones mutuamente.

Ahora, un año después, y en pleno conflicto sobre la bisexualidad de la cantante, algo que la propia Pink ha negado, la pareja se muestra más unida que nunca. El marido de la cantante, Carey Hart, ha confirmado a los medios la reconciliación con su mujer: Estamos remendando las cosas y nos encontramos en fase de construcción».

Olividadas la diferencias entre ellos, ahora les queda el ingrato recuerdo de las canciones del último disco de Pink, en las que le dedicaba palabras muy pocas cariñosas a su marido. La cantante, en plena promoción, tiene que cantar las canciones dedicadas a Hart, en las que este que no sale muy bien parado. Sin embargo, la pareja, lejos de molestarse, le resta importancia al asunto. «Es divertido cantar esas canciones ahora que hemos vuelto», ha reconocido Pink.

La cantante, que concedió una entrevista a la popular Ellen DeGeneres en su programa, afirmó sentirse muy feliz del reencuentro con su marido. Al ser preguntada por una posible boda, Pink explicó que, al no haber llegado a formalizar el divorcio, no era necesario repetir la ceremonia. «Pero me encantan las fiestas», afirmó Pink, dejando en el aire la posibilidad de la reboda.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.