Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan un hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan un hijo

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

El defensa del Real Madrid ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que espera su primer hijo con la presentadora Pilar Rubio. Este bebé será el primero tanto para Sergio Ramos, de 27 años, como para Rubio, de 35 años. “Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs.”, escribía el futbolista en la red social. No se olvidaba de su seguidores en todo el mundo y publicaba un segundo tuit con el mismo mensaje escrito en inglés. En la cuenta de la presentadora de televisión se podía leer el mismo mensaje. Esto hacía que el nombre del andaluz se situara como Trending Topic en Twitter.

El pasado mes de octubre fuimos testigos del amor del deportista hacia Rubio cuando le dio una sorpresa en El Hormiguero 3.0 donde ella estaba siendo entrevistada. Entró y cantó una canción junto a Pablo Motos y después ambos se besaron frente a las cámaras.

Era en el mes de junio cuando saltaban los rumores de embarazo de la madrileña, algo que avivan unas declaraciones donde comentaba que le gustaría ser madre. Sin embargo, en ese momento, no era Ramos el jugador de la plantilla que iba a hacer público que espera un hijo, sino Íker Casillas -junto a su pareja Sara Carbonero.

Era en septiembre de 2012 cuando se comenzaba a hablar de la relación entre ambos y en una entrevista con Cristina Tárrega en Territorio Comanche, Rubio no lo negaba y poco después aparecían las primeras fotos juntos. Ahora algo más de un año después la pareja se prepara para estrenarse como padres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Twitter


un comentario

  1. Ojalá tus sueños se hagan realidad :)!
    Hay un lindo bebé

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.