Charlie Sheen, Mueller admite que sus hijos pasen un test de drogas

Charlie Sheen, Mueller admite que sus hijos pasen un test de drogas

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Es posible que a Charlie Sheen le esté pasando factura ser tan bocazas pero en esta ocasión tiene toda la razón del mundo al estar indignado con el juez. Mueller acaba de dar positivo por Adderall a pesar de haber prometido que estaba “limpia”. Ahora ha admitido que sus hijos pasen un test de drogas.

La idea es intentar aclarar si los gemelos pueden haber tenido algún problema durante su gestación y que el mismo se haya convertido en una patología a largo plazo. El test analizará la sangre de los pequeños para detectar si el consumo de alcohol de su madre durante el embarazo y el consumo de drogas les ha podido provocar el síndrome de abstinencia.

El comportamiento errático de los niños, denunciado por Denise Richards, ha puesto al juez sobre la pista y Mueller ha tenido que aceptar la petición del juzgado a pesar de saber, ella mejor que nadie, que durante su embarazo consumió grandes cantidades de alcohol y drogas.

Una fuente cercana a Sheen ha comentado que “es una gran noticia ya que dependiendo del resultado de estas pruebas se sabrá qué hacer con los niños, sus vidas, y hablo literalmente, dependen de ello”. De confirmarse los supuestos comentados anteriormente Sheen tendría razón al criticar tanto la actuación del juez.

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que el resultado de los análisis cambiará la opinión del juez? ¿Es posible que la custodia caiga en manos de Sheen otra vez? ¿Será Denise Richards la que consiga su propósito de educar correctamente a los hermanos de sus hijos?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.