George Clooney habla sobre su compañera en Gravity, Sandra Bullock

George Clooney habla sobre su compañera en Gravity, Sandra Bullock

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

George Clooney habla maravillas sobre su amiga Sandra Bullock a quien conoce desde hace más de 25 años cuando ambos se intentaban hacer un hueco en el mundo del cine. El actor está encantado del buen año de la actriz, después de los momentos duros que pasó tras su divorcio.

El actor se puso serio cuando le preguntaron por su amiga y coprotagonista en “Gravity” Sandra Bullock. George Clooney se encontraba en la premiere de August: Osage County en el Festival de Cine AFI en Hollywood. Allí acudía como productor del film que protagonizan sus amigas Julia Roberts y Meryl Streep.

Cuando se le preguntaba por los rumores sobre la candidaturas de Bullock al Oscar por Gravity decía: “¿No es ella genial?”. “Conozco a Sandy -ella no quiere que lo diga hace más de 25 años”, explicaba. El actor, de 52 años, que ha estado cerca del hijo de Bullock, Louis, de tres años y medio, ha ofrecido su amistad a la actriz desde que estaban luchando por ser actores y la ha visto en sus buenos y sus malos momentos, incluyendo el divorcio de su marido Jesse James en 2010.

“Ella es una muy buena amiga”, confesaba. “Así que viendo cómo le ha ido este año a ella -y ha pasado años duros– ha sido genial”, explicaba Clooney.

Cuando se le preguntó cómo equilibraba su carrera con la maternidad, el actor bromeaba: “Yo no mantengo el equilibrio con la maternidad. Tengo un niño aquí, una bebida aquí”. “Ella lo hace todo. Es una gran madre”, añadía ya en serio.

Además el actor también es noticia por haber mostrado su apoyo a Hilary Clinton como candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos en 2016. Algo que también hacía su amiga Julia Roberts desde las páginas de Marie Claire.

Podéis seguir La Cosa Rosa en twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.