Muchas caras conocidas en la fiesta de Navidad de La fábrica de la tele

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2013     4 Comentarios     1 minuto

La fábrica de la tele celebraba ayer una fiesta en la Sala Shoko, de Madrid, con la asistencia de algunos de sus rostros más conocidos de Telecinco y de los programas que realiza la productora. Entre los asistentes estaba Terelu Campos que puso la nota de color con un vestido corto al que acompañaba con unos panties y zapatos en un tono anaranjado. Al evento tampoco faltó Mila Ximénez que optó por un vestido azul, a juego con su bolso y un abrigo en fucscia, que combinaba con los zapatos. Mientras que Sandra Barneda acudía mucho más sobria al evento casi sin maquillar con una chaqueta gris, un pantalón negro y llevando gafas.

También estuvieron presentes en el evento Raquel Bollo, Miguel Temprano o Jimmy Jiménez Arnau, que portaban sendas flores en la solapa. Además desde Barcelona se trasladó parte del equipo de la productora entre ellos Nando Escribano y Núria Marín, presentadora de Cazamariposas en Divinity, o Laura Lago, reportera de Sálvame Diario.

En la fiesta, que se celebra por Navidad, eso sí algo adelantada, actuaba la cantante dance Kate Ryan para alegría de algunos asistentes que no dudaron en comentarlo en la red social Twitter.

Parece que las grandes ausencias fueron las del presentador de Sálvame diario y Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez y las de la colaboradora, recién reincorporada al medio, Belén Esteban -a los que sí se les pudo ver en la tarde de ayer en la edición diaria de Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Quio dice:

    Por si alguno de vosotros (equipo salvame) lee esto y ya se de antemano que OS DA IGUAL, solo guiados por la voracidad de la audiencia, que sepais que solo se os ve por el MORBO de ver si caeis en directo.Si un dia se anunciara que desde la Mala Ximénez hasta laS CampoS,, J.J Vazquez etc iban a salir todos haciendo caca en directo HARIAIS UN PICO TREMENDO EN AUDIENCIA ¿Y QUÉ? Eso es lo fácil….. seguid con vuestros casoplones y tren de vida ganado a costa de ser mercaderes de todas las miserias ajenas que sustenta vuestro modus vivendi y a las que mirais muchas veces desde encima del hombro siendo vosotros el verdadero detritus porque al fin como dijo la mística ¿quien mas delito comete, el que pega por la paga o el que paga por pecar? ! Ay, se me olvidaba que cultura y vosotros en la misma frase no caben. Y ya se que he caído en la trampa de OYENTE/ESPECTADOR CABREADO ,OYENTE ASEGURADO.

  2. Iberica dice:

    No hay nadie que se salve en “salvamé” es un nido de víboras a cual mas peligrosa y sinvergüenzas, Tenemos a Kilo Matamoros que ningunea a sus compañeros excepto a la princesa de paracuernos que le lame el culo por mantener la silla y a sus compañeros de silla, kilo H. y Mila Xinebrez, a los demás les hace mobbing laboral echando por tierra cada palabra que dicen, bueno con una excepción la redicha Terelu, a los demás los menosprecia.

  3. Vendedoradex dice:

    Esta mujer sin estudios que hablé de sus amigas, la rociito y otras a las que tapa sus escándalos. Mala gente la borrego.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.