Pilar Rubio en la portada de Interviú

Pilar Rubio en la portada de Interviú

Escrito por: Elisa    13 febrero 2012     2 minutos

La presentadora ocupa la portada de Interviú con unas fotos que tienen más de una década y en las que se pueden ver sus encantos.

La revista ha publicado un reportaje que la modelo y presentadora realizó cuando tenía 20 años en el que muestra sus encantos y que ha satisfecho en cierto modo a los lectores de la publicación que siempre han reclamado un posado de Rubio en Interviú.

Era a finales de los noventa, en 1997 cuando Pilar Rubio desembarcaba en el mundo de la publicidad de manos de una agencia a la que no le pasó inadvertida el cuerpazo y los ojazos de la que hoy es una sex symbol. Por esto, Interviú ha comprado algunas de esas fotos en las que la presentadora posaba mostrando su anatomía cuando era una chica anónima.

Su cuerpo sirvió para ilustrar numerosos reportajes rescatados ahora por la publicación que no solo hace un repaso de las fotos de sus desnudos, sino que también cuenta la historia de cómo la presentadora llegó a donde está ahora mismo.

Carlos Checa, su descubridor, cuenta como Pilar hizo sus primeros trabajos de publicidad y como no se veía en anuncios de televisión hasta que él le animó. Después se convertía en azafata de la última etapa del programa Lo que necesitas es amor, en Antena 3; después pasaba a El precio justo en La 1 con Carlos Lozano. También se la pudo ver en los inicios de Cuatro y su salto a la fama lo conseguía con Sé lo que hicistéis en laSexta.

Después de alcanzar la popularidad, ha posado sensual en FHM, pero había sido reticente en protagonizar una portada de Interviú. Mientras esperamos su regreso a televisión se producirá con el programa ‘XXS’ junto a Flippy y con la nueva edición en Telecinco de ‘Más que baile’.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.