Petra Ecclestone agasaja a sus invitados con una cena

Petra Ecclestone agasaja a sus invitados con una cena

Escrito por: dlopez    28 agosto 2011     1 minuto

Petra Ecclestone se casó ayer pero el viernes fue el día elegido para agasajar a sus invitados. La ciudad eterna fue el escenario, más concretamente un castillo del siglo XV, de una cena en la que estuvo el quién es quién del mundo del corazón a nivel mundial. Personajes de la Casa Real británica, herederas millonarias y varios personajes de distintos ámbitos no faltaron a su cita.

Las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra, las hermanas Hilton, Fergie y el propio Bernie Ecclestone asistieron a una cena celebrada en el castillo Odescalchi, en el que se han casado celebridades como Tom Cruise, para atar los últimos cabos de una fiesta millonaria que se celebró ayer por la noche.

Roma ha recibido así el aumento en los ingresos de las mejores boutiques de la ciudad por donde han pasado todas las citadas. No en vano, los zapatos de Christian Louboutin y los diseños de Channel no faltaron a la cena. La novia ya anunciado que Vera Wang ha sido la diseñadora de su vestido de novia.

Mucho se ha venido hablando de este enlace en las últimas fechas. Teniendo en cuenta la crisis mundial no parece normal que los gastos asciendan a 85 millones de dólares. Cada cual puede gastarse su dinero en lo que le apetezca pero a veces tanto derroche supone ponerse al público en general o en contra o a favor ya que son muchas las jóvenes que idolatran a estas herederas de incierta profesión. En fin, le deseamos lo mejor al matrimonio y ojalá que sea felices.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.